Tema original:

🎶 Alístate para el concierto de Shakira 🎶 #EnSamsungSeBailaAsí #GalaxyS25

(Tema creado el: 02-04-2025 11:48 AM)
842 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

COMUNIDAD_S24_FE_SHAKIRA_MEMBERS (002).jpg

¡Estoy más que feliz de traer esta noticia a nuestra comunidad! Los hemos escuchado y, como siempre, hicimos todo lo posible para sorprenderlos de esta increíble manera. 🎉🤩

No queríamos que nuestros Members se quedaran por fuera del concierto de Shakira, así que esta es tu oportunidad para ir y cantar a todo pulmón. ¡Porque esas caderas no se mueven solas! 💃🔥

📢 Te aviso, te anuncio que: Tienes la oportunidad de ganar una boleta para el concierto de Shakira 🎟🎶

Aquí te dejo los pasos para que no te quedes sin tu entrada:

• Grábate en un video bailando y cantando una canción de Shakira. Pero hay un reto: debes incluir en la letra alguna funcionalidad de la nueva serie Galaxy S25 5G. (Recuerda que debes aparecer en el video). 🎥📱💡 Tip: Puedes usar Gemini o alguna función del S25 para completar tu canción 🤖🎤
  • Publícalo en nuestra comunidad y en tu red social favorita para participar con los #EnSamsungSeBailaAsí y #GalaxyS25, etiqueta a @SamsungColombia, junto con un texto que invite a comprar el dispositivo y, a los que ya lo hicieron, a registrar la orden de compra o factura en https://galaxyexperience.com.co/ para que todos puedan participar por boletas de Shakira 🌍📲
  • En nuestra sección de beneficios de la App, busca el beneficio identificado con la imagen correspondiente.

MEMBERS_BENEFICIO_BOLETAS_SHAKIRA_1080X369.jpg

• Acepta los términos y condiciones, diligencia el formulario completo y correctamente con los dos (2) enlaces de tu publicación. 📋

🎟️ Los primeros 8 usuarios en cumplir con todos los requisitos y registrarse correctamente serán los afortunados ganadores.

🔥 Disponibilidad de boletas:
🎤 4 boletas individuales para Bogotá
🎤 4 boletas individuales para Medellín

¡Ahora corre a participar y ponle todo el ritmo a tu video! Shakira, Shakira 🎶💃

Del 1 al 10, ¿qué tan fan eres de Shakira? Déjamelo saber en los comentarios 👇🔥

20 Comentarios
cayachoa
Expert Level 5
Samsung Members
Zu me vas a hacer perder la poca dignidad que tengo 😥
ximenaw
Active Level 4
Samsung Members
Jajajajajaja
Matita17
Active Level 9
Samsung Members
😂
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
😮me encanta esta actividad 👏
kechyzabala
Expert Level 2
Samsung Members
Me encantaaaa jajaj
AndresR84
Active Level 10
Samsung Members
No soy gran fan de shaki pero su música me gusta me encanta las viejitas del disco Antología suerte para los participantes de esta gran actividad samsung members siempre dándonos lo mejor
Matita17
Active Level 9
Samsung Members
Los juegos del hambre.. jajaja que digo los movimientos de cadera😂😂😂😂
DavidNieto
Active Level 7
Samsung Members
Bueno, aquí esperando a quienes van a sacar los pasos prohibidos o mejor dicho, la voz prohibida jaja 😊😂👏 vamos que si se puede!
NelsonStuart
Expert Level 1
Samsung Members
Muy buena actividad, me encantaría verlos bailar y cantar a todossss 😊🕺💃