Tema original:

Alista tu pinta futbolera, entra a este post y sé parte de #MembersEnLaTribuna⚽💓

(Tema creado el: 10-18-2022 11:45 AM)
1409 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_COMUNIDAD_SANTAFE_CALI800X800.jpg

Ser un Member definitivamente te brinda experiencias únicas de la mano con tu dispositivo Samsung. Te acompañamos en momentos únicos como desde compartir un rico helado a apoyarte en la cancha con #MembersEnLaTribuna.

Como sabrás entonces tenemos la 10 puesta por ti, y nos da mucha curiosidad saber algo en especial: si tu Galaxy fuera una jugada de fútbol ¿cuál sería y por qué? ¿tunel, escorpión, chilena, pared? ¡Cuéntanos!

Recuerda que tu respuesta debe responder estas 2 preguntas y contener más de 2 renglones. Los 5 primeros usuarios que contesten esta pregunta se van al Campin con Samsung Members el próximo 22 de octubre con boletas dobles, para alentar a Santa Fe vs Cali. 

Si eres seleccionado tendrás hasta las 4:00PM del día de hoy para proporcionarnos la información requerida a través de mensaje interno de la Comunidad. 

Si ya participaste en este beneficio tu actividad no será válida. No olvides poner en los comentarios #MembersEnLaTribuna y Acepto términos y condiciones.

18 Comentarios
-Leidy-
Active Level 4
Samsung Members
#MembersEnLaTribuna y Acepto términos y condiciones.
Mi galaxy seria sin duda la volea de James Rodriguez el mundial contra Uruguay que hizo gritar a todo un país y fue catalogado como el mejor gol del mundial
Caillouu
Active Level 8
Samsung Members

Sería el túnel como el zflip4 puede guardarse donde sea y  el s22 ultra sería el gol olímpico por que es el único celular que tiene de toda la herramienta  para el diario vivir #MembersEnLaTribuna y Acepto términos y condiciones

Samsung  lo mejor 

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Revisa tus mensajes! pero antes no olvides de seguirme para poder ver el mensaje sin problemas 

JRCR
Active Level 7
Samsung Members
Zu no dejan entrar
Caillouu
Active Level 8
Samsung Members

#MembersEnLaTribuna y Acepto términos y condiciones

Mi galaxy favorito  sería la remontada épica de Barcelona vs psg 6-1 grite,llore como si me fuera comprado el #S22Ultra 

smargon
Active Level 5
Samsung Members
Si mi galaxy fuera una jugada de futbol sería el escorpión porque es una jugada emblemática de Colombia realizada en el mítico estadio de Wembley de Inglaterra....ese sería
smargon
Active Level 5
Samsung Members
Si mi galaxy fuera una jugada de futbol sería el escorpión porque es una jugada emblemática de Colombia realizada en el mítico estadio de Wembley de Inglaterra....ese sería #MembersEnLaTribuna y Acepto términos y condiciones.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Esperamos tu respuesta! Hay un mensaje para ti, pero no olvides antes seguirme para poder verlo sin problemas

Alexis27g
Active Level 3
Samsung Members
#MembersEnLaTribuna y Acepto términos y condiciones.
My galaxy favorito sería la magia en los pies de CR7 en sus partidos con la camiseta de local haciendo sus increíbles amagues y gambetas sin olvidar su increíble chilena