Tema original:

Alista tu pinta futbolera, entra a este post y sé parte de #MembersEnLaTribuna⚽💓

(Tema creado el: 10-18-2022 11:45 AM)
1456 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_COMUNIDAD_SANTAFE_CALI800X800.jpg

Ser un Member definitivamente te brinda experiencias únicas de la mano con tu dispositivo Samsung. Te acompañamos en momentos únicos como desde compartir un rico helado a apoyarte en la cancha con #MembersEnLaTribuna.

Como sabrás entonces tenemos la 10 puesta por ti, y nos da mucha curiosidad saber algo en especial: si tu Galaxy fuera una jugada de fútbol ¿cuál sería y por qué? ¿tunel, escorpión, chilena, pared? ¡Cuéntanos!

Recuerda que tu respuesta debe responder estas 2 preguntas y contener más de 2 renglones. Los 5 primeros usuarios que contesten esta pregunta se van al Campin con Samsung Members el próximo 22 de octubre con boletas dobles, para alentar a Santa Fe vs Cali. 

Si eres seleccionado tendrás hasta las 4:00PM del día de hoy para proporcionarnos la información requerida a través de mensaje interno de la Comunidad. 

Si ya participaste en este beneficio tu actividad no será válida. No olvides poner en los comentarios #MembersEnLaTribuna y Acepto términos y condiciones.

18 Comentarios
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Un mensaje te espera! Esperamos tu pronta respuesta

Maot
Active Level 5
Samsung Members
#Membersenlatribuna Acepto términos y condiciones.

Mi galaxy sería una jugada de Escorpión porque es fuerte, impresionante y cautivadora. ¡todos quedan enganchados!
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Revisa ahora tus mensajes :) esperamos saber de ti pronto

Kelly44
Active Level 3
Samsung Members
#MembersEnLaTribuna #Acepto términos y condiciones.
Mi galaxy sería una chilena, porque es una jugada única como mi Samsung y además le gusta desafiar la gravedad, se me cae muchas veces, pero lo bueno es que sobrevive los golpes.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Tenemos un mensaje para ti, revísalo pronto y no olvides seguirme para no perderte de nada

lady_ballen
Active Level 3
Samsung Members
#MembersEnLaTribuna y acepto términos y condiciones.
Mi Galaxy favorito sería la escorpión por que fue inesperada e inolvidable así como lo es samsung con los lanzamientos espectaculares de todos sus productos.
mariale17
Active Level 2
Samsung Members
#MembersEnLaTribuna Acepto términos y condiciones
Mi galaxy sería la jugada túnel ya que esta jugada es un arte en la que se combina destreza y talento también sería chilena este tiene un lance acrobático y es un recurso ofensivo por los delanteros
AlejandraRV
Active Level 5
Samsung Members
Mi galaxy seria el escorpion porque es la mejor jugada y totalmente colombiana #MembersEnLaTribuna #Acepto términos y condiciones.
Jhonofui
Active Level 5
Samsung Members
Hola amigos, mi Galaxy S22 ultra sería una media chalaca porque es util, técnico, bonito, a todos les agrada y lo miran impresionados. #MembersEnLaTribuna y Acepto términos y condiciones.