Tema original:

¡Alista tus mejores pasos, porque hoy podrías ir a #MembersDeConcierto!🕺💙💃

(Tema creado el: 03-18-2023 11:37 AM)
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_COMUNIDAD_CONCIERTO SALSA.png

Si este puente festivo no viajaste, estamos seguros que con tu amigo fiel Samsung Members llegó el desvare.

¡9 vidas tiene el gato, y 9 Members se van con nosotros al Movistar Arena! solo sí responden esta pregunta

¿Cuál es el tip más salsero que tiene tu dispositivo Galaxy? Cuéntanos en los comentarios esos trucos que le dan sabor a la experiencia de tener un Samsung como dispositivo móvil. Recuerda que tu respuesta debe ser mayor a 200 caracteres. 

Debes responder: "El tip más salsero que tiene mi Galaxy (referencia de tu celular)" y tu explicación. 

• Los trabajadores de Samsung y Cheil Colombia tienen prohibida su participación en el beneficio. 
  • Ningún comentario puede ser editado, bajo ninguna circunstancia, ni contener errores ortográficos que comprometan el sentido del mismo. 
  • Las respuestas al post serán medidas por caracteres sin incluir el #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones o caracteres que se repitan con una misma letra y/o vocal. 
  • Si ya el usuario fue beneficiado con el concierto, sus participaciones no serán tenidas en cuenta. 
  • Sólo será tenido el primer comentario que haga el usuario en el post.
23 Comentarios
carlirojs
Active Level 1
Samsung Members
El tip más salsero que tiene mi Galaxy A53" es que es muy rápido y ágil al usarlo puede usar unos movimientos suaves en la pantalla y este se comporta muy bien y disfrutas tocar y seleccionar aplicaciones como la cámara o cualquier otra sin dificultad y gozas de tenerlo en tu mano como un baile único y rítmico #MembersDeConcierto y Acepto Términos y Condiciones.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola Member! No pudimos enviarte un msj, sígueme para que pueda contactarte por interno 😄 y enterarte de más

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre completo y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 06:00pm de HOY para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 18 de MARZO.

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta.

carlirojs
Active Level 1
Samsung Members
👋
Carlos Rojas
mal.secu@gmail.com
santiahogo
Beginner Level 2
Samsung Members
Milton santiago moreno lara
Zoboomafoo
Active Level 8
Samsung Members
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
Tips más salsero que tiene mi celular s22 plus es samsung members y tv members por que cada día me enamoro más y me hace muy feliz es una sonido bestial es app que me fascina y llevo más de 2 años disfrutando de App salsera y síguere de esa app por muchas años defiendo la.marca a fuego y espalda
marioruizz
Active Level 1
Samsung Members
El tip más salsero que tiene mi Galaxy en mi a13 es que despierto todos los días contesta feliz gozando la vida ya que mi alarma empieza sonar con mauro castillo tocando sus canciones que son todo un éxito, también en el trabajo pongo mis temas de salsa ya que mi celular tiene buen sonido #MembersDeConcicerto y Acepto términos y condiciones
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola Member! ¡Sígueme para poder contactarte en privado en una próxima ocasiones 😄

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre completo y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 06:00pm de HOY para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 18 de MARZO.

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta.

marioruizz
Active Level 1
Samsung Members
Hola zu que emoción😄
Mario Ruiz Suarez
Mruizsuarez763@gmail.com
maurorey
Active Level 2
Samsung Members
El tip más salsero que tiene mi Galaxy A10 es que hago de el una experiencia única para entretenerme buscando sus atajos y me ayuda mucho a estar pendiente de mis redes sociales para no perderme de nada así que actualizas el software y lo tendrás listo para lo que quieras #MembersDeConcierto y Acepto términos y Condiciones