Tema original:

¡Alista tus mejores pasos, porque hoy podrías ir a #MembersDeConcierto!🕺💙💃

(Tema creado el: 03-18-2023 01:28 PM)
161 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

 

CRM_COMUNIDAD_CONCIERTO SALSA.png

Si este puente festivo no viajaste, estamos seguros que con tu amigo fiel Samsung Members llegó el desvare.

¡9 vidas tiene el gato, y 9 Members se van con nosotros al Movistar Arena! solo sí responden esta pregunta

¿Cuál es el tip más salsero que tiene tu dispositivo Galaxy? Cuéntanos en los comentarios esos trucos que le dan sabor a la experiencia de tener un Samsung como dispositivo móvil. Recuerda que tu respuesta debe ser mayor a 200 caracteres. 

Debes responder: "El tip más salsero que tiene mi Galaxy (referencia de tu celular)" y tu explicación. 

  • Los trabajadores de Samsung y Cheil Colombia tienen prohibida su participación en el beneficio. 
  • Ningún comentario puede ser editado, bajo ninguna circunstancia, ni contener errores ortográficos que comprometan el sentido del mismo. 
  • Las respuestas al post serán medidas por caracteres sin incluir el #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones o caracteres que se repitan con una misma letra y/o vocal. 
  • Si ya el usuario fue beneficiado con el concierto, sus participaciones no serán tenidas en cuenta. 
  • Sólo será tenido el primer comentario que haga el usuario en el post.
19 Comentarios
ZamZung1
Active Level 10
Samsung Members
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
Tips más salsero que tiene mi celular s22 plus es samsung members y tv members por que cada día me enamoro más y me hace muy feliz es una sonido bestial es app que me fascina y llevo más de 2 años disfrutando de App salsera y síguere de esa app por muchas años defiendo la.marca a fuego y espalda
marioruizz
Active Level 1
Samsung Members
El tip más salsero que tiene mi Galaxy en mi a13 es que despierto todos los días contesta feliz gozando la vida ya que mi alarma empieza sonar con mauro castillo tocando sus canciones que son todo un éxito, también en el trabajo pongo mis temas de salsa ya que mi celular tiene buen sonido #MembersDeConcicerto y Acepto términos y condiciones
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola Member! ¡Sígueme para poder contactarte en privado en una próxima ocasiones 😄

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre completo y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 06:00pm de HOY para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 18 de MARZO.

 *Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta.

0 kudos
marioruizz
Active Level 1
Samsung Members
Hola zu que emoción😄
Mario Ruiz Suarez
Mruizsuarez763@gmail.com
adriarias
Active Level 3
Samsung Members
El tipo más salieron que tiene mi galaxy A 21s es el movimiento que le pone a las cosas el sabor con el que muestra su pantalla los colores y el ritmo que nesecito para todos los días escuchar salsa#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
Gonzalo2609
Active Level 1
Samsung Members
El tip más salsero que tiene mi Galaxy A21 S es el mejor volumen, para escuchar las canciones en los mejores momentos. La música es única escuchándola en mi Galaxy. Por eso siempre bailo y disfruto al son de Samsung. Hoy vivo el concierto con mi Galaxy A21 S

#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
ZamZung1
Active Level 10
Samsung Members
"El tip más salsero que tiene mi Galaxy (s22 plus y es samsung members y tv members por que cada día me enamoro más y me hace muy feliz es una sonido bestial es app que me fascina y llevo más de 2 años disfrutando de App salsera y síguere de esa app por muchas años defiendo la.marca a fuego y espalda
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
Cecilia04
Active Level 1
Samsung Members
El tip más salsero que tiene mi Galaxy A21s es ver los mejores videos de música con la mejor resolución, su gran potencia y rapidez, al igual que se siente el ritmo de la salsa. Disfruto de la música tanto como de mi Samsung Galaxy y de muchos más momentos grandiosos que puedo vivir gracias a mi A21s.
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
LinaMLeal
Active Level 8
Samsung Members
El tip más salsero que tiene mi Galaxy A31 es la música que puedo reproducir en spotify gracias al mes que me regalaron en +TV By Members todas las carpetas salseras y los popcast sobre historia de la salsa #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones