Tema original:

¡Alista tus mejores pasos, porque hoy podrías ir a #MembersDeConcierto!🕺💙💃

(Tema creado el: 03-18-2023 11:37 AM)
754 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

 

CRM_COMUNIDAD_CONCIERTO SALSA.png

Si este puente festivo no viajaste, estamos seguros que con tu amigo fiel Samsung Members llegó el desvare.

¡9 vidas tiene el gato, y 9 Members se van con nosotros al Movistar Arena! solo sí responden esta pregunta

¿Cuál es el tip más salsero que tiene tu dispositivo Galaxy? Cuéntanos en los comentarios esos trucos que le dan sabor a la experiencia de tener un Samsung como dispositivo móvil. Recuerda que tu respuesta debe ser mayor a 200 caracteres. 

Debes responder: "El tip más salsero que tiene mi Galaxy (referencia de tu celular)" y tu explicación. 

  • Los trabajadores de Samsung y Cheil Colombia tienen prohibida su participación en el beneficio. 
  • Ningún comentario puede ser editado, bajo ninguna circunstancia, ni contener errores ortográficos que comprometan el sentido del mismo. 
  • Las respuestas al post serán medidas por caracteres sin incluir el #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones o caracteres que se repitan con una misma letra y/o vocal. 
  • Si ya el usuario fue beneficiado con el concierto, sus participaciones no serán tenidas en cuenta. 
  • Sólo será tenido el primer comentario que haga el usuario en el post.
19 Comentarios
jenny0965
Beginner Level 2
Samsung Members
"El tip más salsero que tiene mi Galaxy mi galaxy A53 tiene un ritmo fuerte porque cada día me enamoro más de el , me junta con sus actuaciones nuevas que me hace llegar el cielo tiene un sonido fuerte que me hace disfrutarlo cada día más

#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
Tattadt
Beginner Level 5
Samsung Members
El tip más salsero que tiene mi Galaxy S20FE es poner la música a todo volumen y bailaaaaar 💃 💃 💃 💃 💃Además de su full cámara permitiéndome guardas recuerdos inmemorables. Un super tip salsero, es que su batería 🔋 durará todo el concierto, pudiendo así compartir esta gran experiencia.

#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
Alejandria00
Active Level 3
Samsung Members
¡El tip más salsero que tiene mi S22 es que es rápido y ágil en su procesador! Puedo escuchar mi música favorito ya que sus reproduciones son rápidas y únicas. Me gusta mi S22 por que reproduce mis videos de una manera muy top me siento como en 7n concierto en mi dia a dia ya que su sonido es unico #MembersDeConcierto
"Acepto Terminos y condiciones"
jaiospi11
Active Level 3
Samsung Members
El Tip más salsero que tiene mi S21 es que toma fotos increíbles y puedo bailar al son del Galax en mi oficina y casa. Me gusta conectar mis reproducciones a mi televisor Samsung por que es más que uníco bailar salsa con los mejores equipos de tecnología en casa y junto con mi familia es fantástico y único
#MembersDeConcierto
"Acepto Terminos y condiciones
juansebe
Active Level 2
Samsung Members
"El tip más salsero que tiene mi Galaxy mi galaxy A53 En toda la calle veo tu camara Que sugiere tanto como Android Se me acaba la bateria
Se me va la vida mía, si te vuelvo a ver
Y si tú me ves
Seguro que me pongo lento
Porque sigo enamorado
De tu camara de 48 mp


#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
Pacho_21
Active Level 10
Samsung Members
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
Tips más salsero que tiene mi celular s20 fe es que logro vincularlo a los otros dispositivos de la casa samsung y así tengo la posibilidad al son de un movimiento de mi mano hacer muchas cosas que me facilitan la vida gracias a la increíble facilidad de poder todo vinculado generando el mejor ritmo de mi higar
Diegosil05
Active Level 4
Samsung Members


El tip más salsero que tiene mi Galaxy A22. Es el super nucleo que tiene para mis juegos y con su agilidad y funciones. Dansa queda miedo. Y lo mejor es su capacidad de Memoria que tiene. Me cuerda de los buenos pasos. Nunca para de bailar por su gran batería y potencia en carga. Con el si aprendo a bailar

#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
Martis33
Beginner Level 2
Samsung Members
El Tip más salsero que tiene mi Galaxy S21.toma fotos muy bonitas, dura la batería, cuando se queda sin espacio de almacenamiento siento que me muero.pero sigo enamorada y colocando música para bailar
# Member de Concierto
Acepto términos y condiciones
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola Member! No pudimos enviarte un msj, sígueme para que pueda contactarte por interno 😄 y enterarte de más

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre completo y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 06:00pm de HOY para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 18 de MARZO.

 *Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta.

0 kudos
santiahogo
Beginner Level 2
Samsung Members
Milton santiago moreno lara
0 kudos