Resuelto RESUELTAS

Tema original:

AstridRocíoC FELIZ CUMPLEAÑOS 🎂 ✨️

(Tema creado el: 02-16-2025 08:07 AM)
154 Visitas
MiguelSantosR
Expert Level 1
Opciones
Samsung Members
Como member te deseo un lindo día lleno de muchas bendiciones, que cumplas muchos años más y Dios te cuide en cada paso.

image

Como pasa de rápido el tiempo, desde 2022 cuando compartiste esta nota: 

image

¿Aún te acompaña el gatito? ¿Cuáles son tus planes para hoy en tu cumpleaños? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
Hola Miguel 😊Buenos días 👋primero que todo muchas gracias por tus palabras y buenos deseos 😊 Si realmente como pasa el tiempo feliz y afortunada me siento de ser parte de esta hermosa comunidad poder compartir mis publicaciones y comentarios con todos los Members detrás de cada Galaxy encontré personas únicas apesar de la distancia sembramos una hermosa amistad y hoy les mando un abrazo enormee 😍 🤗 🤗Bueno te cuento que el gatico tristemente ya no me acompaña pero es un grato recuerdo ver su foto me puse nostálgica y feliz de recordarlo❤ No tengo planes por el momento mas que un regalo 🎁 espero muchas felicitaciones de corazón es lo mas importante bienvenido todo lo que vaya llegando abrazos, picos, sorpresas, dulces si me van a enviar que sean chocolates 🍫 jaja mentiras es broma😊.
Feliz día Miguel para ti también 😊 Gracias por recordarte esta fechas un 🤗

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Solución
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
Hola Miguel 😊Buenos días 👋primero que todo muchas gracias por tus palabras y buenos deseos 😊 Si realmente como pasa el tiempo feliz y afortunada me siento de ser parte de esta hermosa comunidad poder compartir mis publicaciones y comentarios con todos los Members detrás de cada Galaxy encontré personas únicas apesar de la distancia sembramos una hermosa amistad y hoy les mando un abrazo enormee 😍 🤗 🤗Bueno te cuento que el gatico tristemente ya no me acompaña pero es un grato recuerdo ver su foto me puse nostálgica y feliz de recordarlo❤ No tengo planes por el momento mas que un regalo 🎁 espero muchas felicitaciones de corazón es lo mas importante bienvenido todo lo que vaya llegando abrazos, picos, sorpresas, dulces si me van a enviar que sean chocolates 🍫 jaja mentiras es broma😊.
Feliz día Miguel para ti también 😊 Gracias por recordarte esta fechas un 🤗
ZulayQueen
Expert Level 5
Samsung Members
¡Feliz cumpleaños! 🥳🥳🥳
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
Graciassss😊
0 kudos
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Astrid que tengas un hermoso día.... que te consientan mucho mucho y un abrazo muy especial por parte de tu familia Samsung Members 1739725398442.gif
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
Mi Lore mil Gracias por tus deseos😊
0 kudos
kechyzabala
Expert Level 2
Samsung Members
Muchas felicidadessss
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members