Tema original:

ATENCIÓN ¡Gana con Modo Followers!‌‌‌‌

(Tema creado el: 06-08-2022 02:02 PM)
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

COMUNIDAD_MODO_FOLLOWER_1000x1000.jpg

Hola Member, tenemos una noticia que te va a encantar😀

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales de Instagram y Youtube?
Para esto tus amigos serán tus mejores aliados. Etiquétalos e invítalos a seguirnos y podrás llevarte un Galaxy S22, un Galaxy Watch, unos Galaxy Buds y un The Freestyle.

Queremos que nuestra nación Samsung se expanda cada vez más con nuevos amigos, y también premiar tu fidelidad ¿Qué debes hacer? el secreto es tener la mayor cantidad de amigos en común con Samsung Colombia:

1. Síguenos en Instagram y en YouTube como SamsungColombia
2. Debes darle ‘Me Gusta’ a la publicación de Modo Followers.
3. Menciona mínimo a 7 amigos e invítalos a seguir la cuenta de @samsungcolombia
4. El 14 de junio antes de las 5:00 p.m. envía por mensaje directo de Instagram:
     - Un pantallazo del perfil de @SamsungColombia, dónde podamos ver los amigos en común que tienes con Samsung Colombia.
     - Un pantallazo que muestre que sigues a la cuenta de YouTube de Samsung Colombia
     - Escribe al final del mensaje: Modo Follower😎

¡Ponte ya en Modo Followers! y no olvides escribir en los comentarios👉 "#SoyModoFollower" cuando te sumes a este desafío.

*Aplican términos y condiciones, revísalos en tyc-actividad-Modofollower.pdf (samsung.com)

18 Comentarios
maleja99
Active Level 6
Opciones
Samsung Members
Hola amo como samsung siempre incentiva a sus seguidores, pero disculpa, es decir que habra 4 ganadores o solo una persona se llevara las 4 cosas?
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola! Gracias por tu pregunta. 

Sólo una persona será la beneficiaria de acuerdo a nuestros términos y condiciones😎

meli27
Active Level 3
Opciones
Samsung Members
#SoyModoFollower
JUANSE040
Active Level 6
Opciones
Samsung Members
Que chevre esas actividades ojala esta vez si se cumplan los términos 😜
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Gracias Juan! Siempre queremos que tengan la mejor experiencia de todas, trabajamos muy duro para eso😎

Edwin_Andrew
Active Level 1
Opciones
Samsung Members
#SoyModoFollower
Linor
Active Level 5
Opciones
Samsung Members
Si luego de mencionar mis contactos hay alguien que también los va seguir, se puede modificar la publicación y agregarlo en ese mismo comentario? O tengo que crear otro comentario con los nuevos que quiero agregar?
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola Linor!  Super importante tu pregunta😌

Tienes que crear otro comentario, no importa cuantos realices en tanto etiquetes a 7 amigos. Recuerda que el ganador será la persona que más amigos en común tengas con Samsung. 

¡Muchos éxitos!

_Alejo02_
Active Level 4
Opciones
Samsung Members
Una pregunta, ¿Cuándo hay que enviar el mensaje directo? Porque tanto en la publicación en Instagram como aquí, dice que el 14 de junio, pero en los términos y condiciones dice que el 15 de junio.