Tema original:

ATENCIÓN ¡Gana con Modo Followers!‌‌‌‌

(Tema creado el: 06-08-2022 02:02 PM)
2478 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

COMUNIDAD_MODO_FOLLOWER_1000x1000.jpg

Hola Member, tenemos una noticia que te va a encantar😀

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales de Instagram y Youtube?
Para esto tus amigos serán tus mejores aliados. Etiquétalos e invítalos a seguirnos y podrás llevarte un Galaxy S22, un Galaxy Watch, unos Galaxy Buds y un The Freestyle.

Queremos que nuestra nación Samsung se expanda cada vez más con nuevos amigos, y también premiar tu fidelidad ¿Qué debes hacer? el secreto es tener la mayor cantidad de amigos en común con Samsung Colombia:

1. Síguenos en Instagram y en YouTube como SamsungColombia
2. Debes darle ‘Me Gusta’ a la publicación de Modo Followers.
3. Menciona mínimo a 7 amigos e invítalos a seguir la cuenta de @samsungcolombia
4. El 14 de junio antes de las 5:00 p.m. envía por mensaje directo de Instagram:
     - Un pantallazo del perfil de @SamsungColombia, dónde podamos ver los amigos en común que tienes con Samsung Colombia.
     - Un pantallazo que muestre que sigues a la cuenta de YouTube de Samsung Colombia
     - Escribe al final del mensaje: Modo Follower😎

¡Ponte ya en Modo Followers! y no olvides escribir en los comentarios👉 "#SoyModoFollower" cuando te sumes a este desafío.

*Aplican términos y condiciones, revísalos en tyc-actividad-Modofollower.pdf (samsung.com)

16 Comentarios
_Alejo02_
Active Level 5
Samsung Members
¡Gracias! 😊
0 kudos
olmamoza
Beginner Level 2
Samsung Members
"#SoyModoFollower
monita2023
Beginner Level 2
Samsung Members
Buenos dias
ElChatooo
Beginner Level 2
Samsung Members
#soymodofollower
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola Hola, efectivamente puedes participar sí ganaste en un live, pero si fuiste beneficiario en redes sociales o de Samsung Members, no puedes participar

Espero esta información haya sido de ayuda😁

Linor
Active Level 7
Samsung Members
Hola Zu_de_Samsung yo participe el mes pasado en la actividad de las madres. Pero me parece que si puedo participar por que según términos y condiciones: "2.10. No podrá participar en esta ACTIVIDAD el Participante que haya sido beneficiado en alguna
ACTIVIDAD de Samsung Members o que haya ganado en nuestras redes sociales, durante los
meses de: enero, febrero, marzo y abril del año 2022, para darle la oportunidad a otras
personas de ser beneficiados." Por favor nos confirmas
0 kudos
Crisu
Beginner Level 2
Samsung Members
Vamos Samsung siempre siendo los mejores
0 kudos