Tema original:

Ayúdame a ubicar mi Parlante Portarretratos #MusicFrame en mi hogar 🏠​🎶​

(Tema creado el: 09-17-2024 12:11 PM)
28 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Como sabes, soy un adulto independiente con gustooooos bien dementes 😂🎵​ ¿También lo leíste cantando? Jajajajaja No me saco esta canción de la cabeza desde que la escuche en Tik Tok.

La música siempre logra levantarme el ánimo e inspirarme de una manera sorprendente. Es como si me dijera “Ey, levántate y ponle ánimo a la vida” y sé que a la mayoría nos pasa esto. 

Así que imagínate que con mi Parlante Portarretratos Music Frame me he sentido tan bien últimamente, pongo música a todo volumen y tengo más energía que nunca ❤️🔥

Aquí te comparto algunos datos interesantes que descubrí: 🥰

1. Es súper fácil reproducir música desde el celular con la transmisión inalámbrica, algo que me ha sorprendido bastante por lo útil que es. 😁​  
  2. Pude personalizar el diseño del marco de música para que combinara perfectamente con la decoración de mi hogar, aunque lo compre por separado. 🖌️​ 
  3. El sonido se adaptó perfectamente al espacio de mi hogar, creando un ambiente increíble con los 3 altavoces que tiene. 🖼️​
  4. ¿Puedes creer qué tiene Dolby Atmos? Se siente otra vibra escuchar la música en 3D 🎶
  5. Mi Music Frame es adaptable y automáticamente optimiza el sonido de audio para contenido en específico  
  6. Puedo controlarlo con mi voz gracias a Alexa. ¡Me encanta! 😍
  7. Yo me distraigo fácilmente con todo, pero el no por su amplificador de voz activo, capta cada palabra sin ninguna distracción 📣
  8. Con un solo toque, me conecto de manera rápida y sencilla 💯​ 
  9. Pero lo mejor de todo esto es que extrañaba mucho a mi abuelita que ya no está junto a mi e imprimí una foto de ella y no saben lo sentimental que me pone verla y escuchar de fondo su canción favorita 🥹​ 

De todas estas funciones, lo que más me gusta es su diseño porque no parece un parlante, sino un portarretrato que combina perfectamente con mi espacio 💫

Zu_de_Samsung_0-1726583031952.jpeg

Tome la decisión de ponerlo en mi habitación para levantarme con ánimo todas las mañanas ¿Qué tal lo ves? ¿Lo cambiarías de lugar?  😍🩷 

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Verla todos los días es muy especial para mí ️ La siento cerca
ZulayQueen
Expert Level 3
Samsung Members
Se ve hermoso ahí.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Me encanta como se ve en mi habitación 😍
ZulayQueen
Expert Level 3
Samsung Members
Sii, aguanta hacer una pijamada escuchando música con tu parlante portarretrartos. :3
0 kudos
AndresR84
Active Level 9
Samsung Members
Esta super genial ese parlante portatetesro Zu definitivamente donde se coloque dura un toque mágico en la casa, sin embargo yo lo pondría en la sala para escuchar y ambientar el espacio con música y buena imagen
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Voy a dejarlo un poquito más en mi habitación y lo cambio para la sala 😄 Siento que le daría un ambiente muy cool
Cantor45
Expert Level 4
Samsung Members
¡Hola Hola Zu 💙!

Te traigo esta propuesta de ubicación para tu #MusicFrame, de manera que no te quede tan encima el sonido de tu cama. Además, te traigo un cuadro de un lugar muy especial, ¿logras identificarlo? 20240917_120822_1000159595_1726592902.jpg
Cantor45
Expert Level 4
Samsung Members
Una foto más cercana del cuadro Picsart_24-09-17_12-06-35-223_1000159594_1726592795.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Jajajajaja Este lugar es demasiado especial para mí, pero lo pondría en la sala 🤣 😁
NelsonStuart
Active Level 9
Samsung Members
Yo lo instalaría en el muro de mi oficina y pondría una imagen que me ayude a pensar en cómo dejar de pensar. 😊