Tema original:

¡Ay caramba! 😯 ¡Doh! Y otras frases épicas que no puedes olvidar - #DíaDeLosSimpson 💛

(Tema creado el: 04-19-2024 09:19 AM)
2884 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_BENEFICIO_DIA_DE_LOS_SIMPSON_450x450.jpg

Los Simpson: la serie que revolucionó nuestra infancia y adolescencia, que acompañó muchas de nuestras tardes de domingo y que hasta el más viejo de tu familia se ha visto alguna vez 😎.

Son muchos los personajes, frases e incluso predicciones que se han quedado marcadas en nuestra memoria. En mi caso, El Barto y el episodio de “El hombre Pai” (Cuéntame en los comentarios si te viste este episodio 😛) siempre me sacan una sonrisa, sobre todo la frase de Homero en este episodio: “Paia que aprendas”

 Aquí te dejo algunas de las frases más recordadas por la audiencia:

“A la grande le puse Cuca” 😂:

Esta frase surgió en el episodio del Monorriel, después de que asignaran como conductor a Homero. Cuando Marge abre el espacio en el que debería estar el extintor, aparece una familia de Zarigüeyas y homero decide bautizar a una de ellas.

“¿Qué te pasó viejo? Antes eras chévere” 🤔:

Esta frase surge en el episodio futurista donde podemos ver a Bart como joven adulto y Homero saca de su casa gracias a en quien se ha convertido

“Ay esta grasa no se quita” 😋:

Homero dice esta memorable frase, en el triste episodio en el que casi se separa de Marge y se va a vivir a la casita del árbol.

Si quieres ganar un dulce beneficio para celebrar este día debes:

  1. Hacer un post en nuestra comunidad con el #DíaDeLosSimpson, contándonos esa frase que se quedó en tu memoria y que siempre te hace reír. Puedes incluir anécdotas de tu vida en ese momento.
  2. Busca el beneficio identificado con la siguiente imagen, diligencia todos los datos requeridos incluyendo el enlace hacia tu publicación (si no sabes dónde encontrarlo te recomiendo este tutorial) Recuerda que este es un requisito indispensable para participar.

CRM_BENEFICIO_DIA_DE_LOS_SIMPSON_1080x379.jpg

Eso es todo, cuéntame en los comentarios si ya participaste y cuál es tu personaje favorito de este programa 😃.

76 Comentarios
1000dre
Active Level 3
Samsung Members
Ay caramba, quiero esa dona
Stefy05
Active Level 4
Samsung Members
Jajajjaj ya somos 2
alewilly
Active Level 3
Samsung Members
#DiaDelosSimpson el mejor meme que me representa 1713537096309.jpg1713537096348.jpg
Danny0483
Active Level 1
Samsung Members
Bien
0 kudos
MiguelSantosR
Active Level 8
Samsung Members
Sin duda Homero es mi personaje favorito, siempre sale con unas cosas que nos hace reír aún con la edad que tenemos 👏🤗
MajoTorres
Active Level 8
Samsung Members
Hahaha mi frase más graciosa es de homer "Sentí ñañaras en el occipucio" 🍩🍩
Estratega
Active Level 3
Samsung Members
Jajajajajajaja
0 kudos
Tinmi
Active Level 4
Samsung Members
🍩🍩🍩🍩🍩
AnggieC
Active Level 9
Samsung Members
Las frases de los Simpson nunca pasaran de moda "anda la osa" sin duda homero es el que más nos hace reír pero escogería de personaje favorito a ayudante santa jaja