Members ⭐✨Hoy en dia ya no me preocupa gastar años en carreras , lo que me mantiene ocupado es aprender habilidades todos los días , además de mi... Ver publicaci�n
Members ⭐✨Hoy en dia ya no me preocupa gastar años en carreras , lo que me mantiene ocupado es aprender habilidades todos los días , además de mi... Ver publicaci�n
Lo que más amo de la Ingeniería Civil es ver el impacto social directo de mi trabajo. No hay nada como transformar un diseño en la realidad tangible... Ver publicaci�n
¡Hola comunidad Members! 👋Quiero unirme al desafío de "Los tesos de Members" y compartirles un poco de mi pasión.¿Qué es lo que más... Ver publicaci�n
¿Qué es lo que más amas de lo que estudias o estudiaste?Lo que más amo de lo que estudié (marketing digital) es que me permitió entender cómo... Ver publicaci�n
¿Que es lo que mas amo de lo que estudie?El poder conectar con personas, estudie administración de empresas pero he estado mas enfocada en el tema de... Ver publicaci�n
En mi profesión como Ingeniero de proyectos, me satisface el poder llevar soluciones a las comunidades rurales en todo nuestro país, para ello, los... Ver publicaci�n
¡Hola Members!Diseñando algo increíble... ¿Qué es lo que más amas de lo que estudias o estudiaste? Lo que mas amo de mi carrera es la posibilidad de... Ver publicaci�n
Si hay algo que me gusta es estudiar y aprender cada vez más sobre diferentes temas de mi gusto, como Marketing Digital o Contenido Audiovisual y... Ver publicaci�n
Estoy segura de que todos en algún momento hemos experimentado esa sensación de querer diagnosticar nuestro Galaxy, pero no sabemos cómo, y no hay... Ver publicaci�n
Ya se empieza a sentir la fiebre mundialista🔥Se vienen los partidos, los reencuentros con el parche y esas celebraciones que solo se viven... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 2419 | |
| 1071 | |
| 727 | |
| 585 | |
| 472 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 170 | |
| 63 | |
| 49 | |