Mi casado colombiano, siempre sera la tradicional picada, llena de proteina y dulce (maduro). Convirtiéndose en algo delicioso. #CasaoColombiano Ver publicaci�n
Mi casado colombiano, siempre sera la tradicional picada, llena de proteina y dulce (maduro). Convirtiéndose en algo delicioso. #CasaoColombiano Ver publicaci�n
Acabé de tener el Galaxy Z Flip7 en mis manos y wow, tengo la sensación de decir, me enamoré a primera vista, así que quiero hablarte un poco más de... Ver publicaci�n
Q delica mango con tajini la mejor combinacion pa un antojo Ver publicaci�n
Lo mejot para dosfrutat la.tatde en fsmils drlicodo csdsdfo quedo y psnela Ver publicaci�n
Chocolate y panEste casado colombiano me encanta porque es sencillo, pero poderoso. El pan representa lo cotidiano, lo básico; el chocolate, el placer... Ver publicaci�n
Mi casado colombiano favorito es la picada de mango le doy un toque especial con sal, pimienta, comino, mucho limón y trajín me encanta esto cuando... Ver publicaci�n
Mi casado colombiano favorito es queso rayado con panela me encanta la combinación de sabores.Es delicioso comer queso rayado con panela Ver publicaci�n
Mi casado favorito un. Delicioso yogurt con almojabana qué más para un delicioso desayuno Ver publicaci�n
Este casado es especial para mí por qué me recuerda mis días en la universidad cuando no había mucha platica Y era mi almuerzo en algún momento es una... Ver publicaci�n
Una cosa que nos distingue como Colombianos es nuestra sangre latina y las combinaciones tan random que hacemos a la hora de comer ¡Es que comer es... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1452 | |
157 | |
157 | |
146 | |
102 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
38 | |
37 | |