¡Feliz cumpleaños a nuestra Members Star 🌟Cata! 🥳Hoy celebro tu vida, tu energía y todo lo bonito que traes al mundo. Que este nuevo... Ver publicaci�n
¡Feliz cumpleaños a nuestra Members Star 🌟Cata! 🥳Hoy celebro tu vida, tu energía y todo lo bonito que traes al mundo. Que este nuevo... Ver publicaci�n
Buscaría cosas con mi Galaxy A....Para poner a prueba su velocidad de búsqueda porque con circle to search es increíble la rapidez con la que puedo... Ver publicaci�n
Holaaa para todos. Bueno aquí va mi frase para esta dinámica de galaxys A.Haría fotos en las calles con mi Galaxy A, para poner a prueba su borrador... Ver publicaci�n
Correría con mi Galaxy A sin funda para poner a prueba su resistencia al agua bajo un aguacero de los que saben caer en Bogotá ✌️ y no tener que... Ver publicaci�n
Hola Members 🤗 Sé que en la comunidad hay muchas personas creativas y hoy quiero proponerles un reto que les pondrá a volar la... Ver publicaci�n
Si estabas navegando y la pantalla de tu Galaxy se congeló de un momento a otro, tranqui, te doy algunos tips para que puedas seguir usando tu... Ver publicaci�n
Buenos dias Members ☀️¿Chocolate antes de las 7am? El día de ayer empezó en casa, con una de esas sorpresas que te sacan una sonrisa desde temprano:... Ver publicaci�n
Mi anécdota con los cumpleaños creo que la hemos sufrido muchos hermanos menores 😅. Siempre les he "reclamado" de manera jocosa a mis... Ver publicaci�n
Siento que la amistad se define prácticamente en tener a alguien con quien puedo ser yo, sin ningún filtro. 😍 Básicamente, esa persona con la... Ver publicaci�n
Una de las cosas que más admiro de nuestros productos, es el hecho de que siempre van un paso adelante y nos están resolviendo algún problema que... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1668 | |
274 | |
272 | |
194 | |
175 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
38 | |
37 | |