Gracias samsung por esta crispetera, ideal para las tardes de pelicula Ver publicaci�n
Me llegó UI 7 y ahora se me descuadró la estética de todo el celular y los gestos 😞 Ver publicaci�n
Comunidad comparto una enseñanza de mi padre durante mi crianza y hoy comparto con mi hijo En su época pese a el no haber recibido amor y ser criado... Ver publicaci�n
Mi padre me ha enseñado muchas cosas que he aplicado durante la vida y al igual estoy transmitiendo a mis hijas y la principal a ser unas mujeres... Ver publicaci�n
Me apoyó en todas mis locuras, intentó estar ahí y ser un apoyo para lograr mis metas#Felizdiapapa Ver publicaci�n
Hoy quiero hacerte una invitación muy especial a la Gran final de Odyssey Cup (League of Legends). Estoy emocionada por conocer a los ganadores que... Ver publicaci�n
Mi hombre hermoso, algo que hacía mucho de pequeña y sigue haciendo, es demostrarme mucho amor y paciencia.Hay familias donde regar un jugo o algo... Ver publicaci�n
La alegría de mi papá para compartir paseos el momento de comer en familia y poder conversar , compartir espacios de dialogo en familia. Su amor y... Ver publicaci�n
La red de tiendas a nivel nacional me parece lo máximo. Tener la opción de encontrarlas en diferentes ciudades y además, que ofrezcan un descuento... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1791 | |
173 | |
167 | |
153 | |
146 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
38 | |
37 | |