¡Hola Hola Members! ¿Como están? Hoy de nuevo asistimos al Centro de Experiencia de la 116 para aprender a sacarle el mejor provecho a la IA de... Ver publicaci�n
¡Hola Hola Members! ¿Como están? Hoy de nuevo asistimos al Centro de Experiencia de la 116 para aprender a sacarle el mejor provecho a la IA de... Ver publicaci�n
Grabando con mi samsung Galaxy A15, el cumpleaños de mi hermanito, cada momento lo grabo con mi mejor compañero, mi celular samsung🥰🎁 Ver publicaci�n
Hay fechas muy especiales como hoy, porque celebramos el amor y alegría que nuestras mascotas nos brindan cada día. Aunque para nosotros esta... Ver publicaci�n
Mil gracias samsung y popsy Ver publicaci�n
Muy feliz cumpleaños a la mejor, espero disfrutes mucho de este gran día un abrazo giganteeee 🩵🩵 Ver publicaci�n
Confieso que soy súper amorosa y apasionada con lo que hago, especialmente en mi trabajo, porque me encanta. Compartir contigo todo el día y escuchar... Ver publicaci�n
El día de hoy quiero hacer una mención muy especial para una personita que tiene una esencia tan bonita que es imposible no volverse su amigo Es... Ver publicaci�n
No sé ustedes pero yo amo ver videos de como eran las cosas antes Ver publicaci�n
En algunas ocasiones pensaba que nadie me escribía, esto me emocionaba porque tenía tiempo para hacer más cosas, pero en realidad era porque mi... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1785 | |
747 | |
473 | |
395 | |
360 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
44 | |
32 | |
30 | |