Alguien sabe si existe la posibilidad de que traigan a colombia las Samsung Card? Estuve visitando la pagina por curiosidad y me pregunté, por que no... Ver publicaci�n
Alguien sabe si existe la posibilidad de que traigan a colombia las Samsung Card? Estuve visitando la pagina por curiosidad y me pregunté, por que no... Ver publicaci�n
Lo que más me gusta de lo que he estudiado es que me ha permitido viajar siempre, el horario de mis actividades jamás fue un problema desde que soy... Ver publicaci�n
Manifesté una S10 Lite y se cumplio. Me llamó un vendedor de Samsung en estos días y me ofreció una oferta que la verdad no podía desaprovechar y mas,... Ver publicaci�n
¡Golazo de Tecnología en mi Sala! 💛💙❤¡Qué tal, comunidad Samsung Members! Hoy no solo vi un partido; ¡lo viví como si estuviera en la... Ver publicaci�n
Si estás en Cali, este martes 18 de noviembre no te pierdas el mercado campesino organizado por la Gobernación del Valle del Cauca en el marco del... Ver publicaci�n
Experiencia Futbolística Inmersiva con Samsung QLED TVHemos transformado mi sala en una verdadera cancha de fútbol. El corazón de la experiencia: mi... Ver publicaci�n
Lo que más me gusta del estudio de lenguas es ver cómo cada idioma se conecta con otro y cómo aprenderlos te permite entender mejor a las personas y... Ver publicaci�n
Soy ingeniero industrial y sin duda lo que más me ha gustado de estudiar esta carrera es la posibilidad de poder conocer de otras ingenieros con un... Ver publicaci�n
Experiencia de Noche de Fútbol Mejorada con Samsung QLED TV ¡Saludos a toda la comunidad de Samsung Members! ¡Hoy la pasión del fútbol se vistió de... Ver publicaci�n
¡Mi Previa QLED del Mundial 2026: Amigos, empanadas y la Mejor Calidad! ¡Hola, Samsung Members! Hoy la experiencia mundialista se adelantó en mi... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 2169 | |
| 969 | |
| 616 | |
| 530 | |
| 425 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 170 | |
| 63 | |
| 49 | |