¡Hola, comunidad! Aquí les dejo mi video y el "chismecito" de esta tragedia:Todo pasó al llegar de una rutina mortal de pierna. Salí un... Ver publicaci�n
¡Hola, comunidad! Aquí les dejo mi video y el "chismecito" de esta tragedia:Todo pasó al llegar de una rutina mortal de pierna. Salí un... Ver publicaci�n
Este test acertó exactamente la hincha que soy, que preguntas y respuestas tan acertadas.Que buena actividad para nosotros los members en esta... Ver publicaci�n
Totalmente cierto este test. Me gusta armar el parche para ver el fútbol. Buena pantalla gigante, bebidas y snacks.. Ya estoy contando los días para... Ver publicaci�n
Me animé a hacer el test y este fue mi resultado:“El verdadero fan del fútbol” ⚽🎉Al parecer soy de esas personas que no se pierden un partido... Ver publicaci�n
Una cinefila del fútbol Ver publicaci�n
Wow!! Una verdadera fan del fútbol! Ver publicaci�n
El que arma el parche Ver publicaci�n
Me encantó este test Por qué Pude descubrir qué tipo de hincha soy Ver publicaci�n
Me pareció muy bueno el test y de acuerdo con el resultado que mejor que un oled para ver un partido como si fuera en vivo y en directo.... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1071 | |
| 435 | |
| 372 | |
| 306 | |
| 267 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 208 | |
| 138 | |
| 55 | |