La época de Navidad es un momento mágico y especial para muchas personas en todo el mundo. Para mí La Navidad es una época de alegría, amor y... Ver publicaci�n
La época de Navidad es un momento mágico y especial para muchas personas en todo el mundo. Para mí La Navidad es una época de alegría, amor y... Ver publicaci�n
La Navidad, para mí, es un tiempo de amor y conexión. Es una época donde las preocupaciones cotidianas quedan a un lado y el corazón se llena de... Ver publicaci�n
De parte de toda la comunidad un saludo y un abrazo enorme en este día de cumpleaños, Dios te bendiga y muchos éxitos. Ver publicaci�n
La navidad para mi significa recordar mi niñez . Sentir la misma emoción de armar el árbol de desenredar las luces y decorar la casa como si aun... Ver publicaci�n
Para mí, la época de Navidad es una oportunidad invaluable para disfrutar de la compañía de la familia, reviviendo los momentos de nuestra niñez... Ver publicaci�n
El espíritu navideño, para mí, trasciende las decoraciones brillantes y los regalos 🎁. Es un momento único para celebrar la unidad familiar... Ver publicaci�n
Como buen tolimense amo la Navidad por que es la oportunidad para compartir e intercambiar comida, snacks estoy súper en Mood navideño. No puede... Ver publicaci�n
La Navidad y su significado:Para mí, la Navidad es amor y unión. Es ese momento del año donde todo parece detenerse, y las cosas que realmente... Ver publicaci�n
Querida y magnífica comunidad Samsung Members quiero contarles que la navidad significa para mi: un momento de recogimiento instantes de alegría, para... Ver publicaci�n
navidad es el más hermoso significado de unidad amor .en familia aprendemos a estar más unidos y a compartir las más ricas comidas.amo la navidad es... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
2215 | |
1714 | |
800 | |
349 | |
329 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
50 | |
36 | |
33 | |