Hola Members,Después de un tiempo estando ausente de la comunidad, aquí estoy para empezar a leerlos de nuevo, solucionar sus dudas y armonizar esta... Ver publicaci�n
Hola Members,Después de un tiempo estando ausente de la comunidad, aquí estoy para empezar a leerlos de nuevo, solucionar sus dudas y armonizar esta... Ver publicaci�n
Aveces las Mamas reímos por fuera y lloramos por dentro todo por ver a nuestra familia bien. Aveces las mamas escaneamos las personas pero no hablamos... Ver publicaci�n
Me encanta el Televisor Smart 65” Neo QLED 8K QN9 00F (2025) Su asistente de voz más inteligente Pantalla sin reflejos Imagen mejorada 8k con IA y su... Ver publicaci�n
1. cuando le preguntas a tu hijo pequeño si ya hizo tareas y te responde que sí. y al día siguiente tenía que llevar un proyecto y no se acordaba,... Ver publicaci�n
Con su integracion de arte y el marco tan distinctivo que le da la apariencia de un cuadro, Samsung supo mezclar estos dos mundos de manera tan... Ver publicaci�n
Mi Galaxy Watch con el tiempo se ha convertido en mi compañero perfecto. Es quien analiza mi salud, monitoriza mi actividad física, con quien... Ver publicaci�n
Yo quisiera decir que debemos revisar nuestras dinámicas familiares para mejorarlas y no lastimar a los que amamos. Ver publicaci�n
Hola, hola, en mi caso solo quisiera que se quedara chiquita por mucho mas tiempo..., se que tienen que crecer, pero a mi me da algo de guayabo ver... Ver publicaci�n
El nuevo Samsung S95F OLED 2025 es perfecto para el gaming porque tiene una pantalla súper brillante y colores muy vivos, ideal para que los juegos se... Ver publicaci�n
Ser la hermana mayor es como ser mamá muchas veces, te ponen a criar a tus hermanos, te critican más, a veces los hermanos creen que les tienes que... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1986 | |
362 | |
201 | |
180 | |
127 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
61 | |
38 | |
37 | |