La vez que cumplí 35 años me fui a hacerme el blower en un salón de belleza del barrio. Salí sintiéndome regia, pero justo empezó a llover a cántaros.... Ver publicaci�n
La vez que cumplí 35 años me fui a hacerme el blower en un salón de belleza del barrio. Salí sintiéndome regia, pero justo empezó a llover a cántaros.... Ver publicaci�n
¡Hola Members💙! ¡La pasión se siente en el aire!🔥 Nos unimos al Simulacro Mundialista de Samsung y armamos el plan perfecto para vivir... Ver publicaci�n
Mi anécdota comienza asi:Mi hermana y yo cumplimos el mismo mes y como regalo siempre nuestros papás preguntaban que queríamos y pues en mi cumpleaños... Ver publicaci�n
Hola, Members, 🤗 Les traigo una información muy importante. ❗ El próximo 20 de noviembre, de 2:30 p.m. a 3:30 p.m, la plataforma va a... Ver publicaci�n
Para mi cumpleaños numero 24 mi mejor amigo había organizado un viaje pero mi mejor amiga por tener que trabajar no podía ir con nosotros, asi que el... Ver publicaci�n
Hola Members, algún cupo para que los Buds 3 FE salgan mas económicos? Ver publicaci�n
Hola Memebers😊 les quiero compartir un hoobie que tengo que es hacer manillas del estilo friendship bracelets 😌😁En principio... Ver publicaci�n
¡El café es el único viaje que hacemos todos los días! Ver publicaci�n
Mi lugar favorito de toda la casa, donde pasó todas las noches y los días de descanso, el toqué rústico de la madera lo hace muy acogedor y agradable... Ver publicaci�n
Nuestro #SimulacroMundialista fué una experiencia espacial gracias al Samsung QLED. En la mejor compañía, dimos el salto a otro nivel de emoción para... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 2355 | |
| 971 | |
| 638 | |
| 554 | |
| 447 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 170 | |
| 63 | |
| 49 | |