Te cuenta que ya nos va mejor, que todo lo logramos, que ya no tenemos miedo a no encajar a perder personas en el camino a cambiar todo a nuestro... Ver publicaci�n
Te cuenta que ya nos va mejor, que todo lo logramos, que ya no tenemos miedo a no encajar a perder personas en el camino a cambiar todo a nuestro... Ver publicaci�n
Hoy quiero contarte que todo nos a salido muy bien, el miado a tener amigo ya no es un miedo,tenemos muchos amigos ya no estamos sola y lo que hacemos... Ver publicaci�n
Creo que a todos nos ha pasado. Estás en ese momento único que no se vuelve a repetir, tomas la foto, la miras por encimita y dices: nooo, quedó... Ver publicaci�n
😅 ¡Qué divertido! Querido Yo del Pasado (el que le tenía miedo a los bichos), Espero que estés bien. Soy tú, pero del futuro. Sí, ya sé que te... Ver publicaci�n
Una de las cosas que más amo de tener mi The Frame en la casa es que no se siente como un TV más. De verdad se siente como tener una obra de arte que... Ver publicaci�n
Querido Juan CarlosTe habla tu niño de hace algunas décadas te recuerdo con inmenso amor un niño trabajador, fuerte, creativo, sociable, protector,... Ver publicaci�n
Mil gracias.. amo los helaSamsung Ⓜ️ Ver publicaci�n
Gracias SamsungMembers por este beneficio Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 946 | |
| 548 | |
| 250 | |
| 227 | |
| 211 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 199 | |