Hola, Member 😍 Soy Zu_de_Samsung probablemente me conoces o eres un usuario nuevo que llegaste hace poco a compartir e interactuar con... Ver publicaci�n
Hola, Member 😍 Soy Zu_de_Samsung probablemente me conoces o eres un usuario nuevo que llegaste hace poco a compartir e interactuar con... Ver publicaci�n
Iba dizq a comprar con este cupón y venció el 15 de mayo 🤣🤣🤣🤣 Ver publicaci�n
Hola, Members 🤗 Estoy feliz de presentarme y que me conozcas un poco. Quizás eres nuevo y nunca habías escuchado de mí. Soy Zu_de_Samung la... Ver publicaci�n
Zircon esperando a que le sirva la cena ya estaba impaciente 😁 😁 😁 Ver publicaci�n
Hola hola comunidad👋 ¿como los recibe junio? El inicio de una aventuraGracias a mi participación activa en la comunidad y al programa Samsung... Ver publicaci�n
Dairo Moreno Del once caldas antes del partido con Nacional Ver publicaci�n
Zu, algunos retos son más sencillos que otros.Hay muchos que no he podido hacer porque no tengo los elementos que allí se solicitan.(Como Tv Samsung ó... Ver publicaci�n
Dejo por aquí mi usuario de Samsung Health por si alguien quiere añadirme como amigo. https://shealth.samsung.com/s/8aNC2WE Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1924 | |
255 | |
192 | |
186 | |
133 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
38 | |
37 | |