Uno de los programas que recuerdo de hace 19 años es tu voz estéreo, todas las tardes era un de los programas mas vistos en Colombia miles de... Ver publicaci�n
Uno de los programas que recuerdo de hace 19 años es tu voz estéreo, todas las tardes era un de los programas mas vistos en Colombia miles de... Ver publicaci�n
Diría que la reacción que se tuvo en Colombia en la copa america contra Argentina...El silencio que se prolongó ppr minutos y lo aburridoooos. Ahora... Ver publicaci�n
Más que una lección, mi papá me forjó el carácter. De él aprendí la fuerza para luchar por cada cosa que anhelo, sin importar los obstáculos. Esa... Ver publicaci�n
Máximo Máximo son los televisores de Samsung sus nuevas tecnologías hacen que estas series como pedrito el escamoso sean iconicas en todas las etapas... Ver publicaci�n
Los Morales una de mis novelas favoritas el vallenato corre por mis venas pero también corre por la tecnología Samsung Se imaginan en 2017 haber... Ver publicaci�n
Estaba viendo una repetición de pedro el escamoso y en mi celular me puse a pensar: “¿Y si viera esto en un televisor Samsung esto seria... Ver publicaci�n
Querida comunidad se imaginan ver la serie que se lanzó en 2024 de Dario Gomez prácticamente con los televisores que traen inteligencia artificial uno... Ver publicaci�n
He visto algunas dudas en mi DM sobre cómo redimir algunos beneficios de la App y me pareció cool aprovechar estas preguntas para hacer un mini... Ver publicaci�n
Querida Comunidad si hubiese existido antes la inteligencia artificial en los televisores Samsung hubiese sido un hit ver el club 10 en mi época con... Ver publicaci�n
#MomentosIcónicosConTuTVMe puse a imaginar el otro día cómo sería ver Betty, la fea en uno de esos televisores Samsung nuevos que tienen inteligencia... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1669 | |
157 | |
153 | |
151 | |
134 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
38 | |
37 | |