Sería Genial Para el Unpacked del 2025;Ver Funciones Que potencien el asistente de IA de los Dispositivos Galaxy Nuevos Idiomas en el Intérprete,Uso... Ver publicaci�n
Sería Genial Para el Unpacked del 2025;Ver Funciones Que potencien el asistente de IA de los Dispositivos Galaxy Nuevos Idiomas en el Intérprete,Uso... Ver publicaci�n
Para el Unpacked del 2025 me encantaría ver cómo se potencia el Asistente de IA.No solo los nuevos Modelos sino también la serie Z Y S que ya... Ver publicaci�n
Con que me me gustaría que me sorprenda Unpacked, pues la IA esta dandonos cada día más experiencias y sorpresas, me gustaría poder llevar los juegos... Ver publicaci�n
Hola amigos members, mi propósito de este año es poder seguir trabajando duro y darme mis gustos, y tener mucha salud 😄😄 Ver publicaci�n
¡Buenas noches Members!Hoy quiero compartir algo muy especial con ustedes: ¡me hice un nuevo diseño de sonrisa! Más allá de lo estético, para mí... Ver publicaci�n
Me encantaría ver en el unpacked la función de poder proyectar desde el celular a una superficie para poder ver esos momentos únicos y adicional poder... Ver publicaci�n
Gracias por este bello regalo Ver publicaci�n
Entre mis propósitos están conseguir una camioneta todo terreno para viajar por el país #galaxyAi Ver publicaci�n
Yo quiero que en Galaxy Unpacked 2025 nos presenten la inclusión del asistente virtual con AI 🔥 🔥. Uff sería super top todo lo que... Ver publicaci�n
¡No puedo esperar para el Galaxy Unpacked 2025! 🤩 Yo creo que en Unpacked van a presentar una función para usar IA junto a la aplicación de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1565 | |
940 | |
689 | |
314 | |
285 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
50 | |
38 | |
33 | |