Gracias Samsung por pensar en nosotres y nos premiaste por el día de la mujer. Lo disfruté de principio a fin. Sabor exclusivo de snickers con... Ver publicaci�n
Gracias Samsung por pensar en nosotres y nos premiaste por el día de la mujer. Lo disfruté de principio a fin. Sabor exclusivo de snickers con... Ver publicaci�n
Me fui al Centro de Felicidad de Chapinero en Bogotá a revisar algunas de las nuevas funciones del Galaxy S26 Ultra, y aproveché para probar varias... Ver publicaci�n
Hace unos días Zu dejó este comentario en una foto de Bella… 🐶😍Y como en la comunidad las reglas se cumplen…toca obedecer a la... Ver publicaci�n
Es viernes y el cuerpo lo sabeeeee Después de una semana un poco difícil para algunos: ¡Sale el sooooooool! ☀️ (Manifestándolo) Y quiero que la pases... Ver publicaci�n
Detrás de esta carita dulce, este cabello morado y la sonrisa que siempre te ofrezco, hay algo que no sabes sobre mí: Y es que soy MUY competitiva... Ver publicaci�n
Hoy les quiero mostrar una parte demasiado importante de mi rutina, porque siento que dormir bien suena muy adulto responsable, pero no siempre es tan... Ver publicaci�n
Gracias por este bello detalle de comer en frisby que lo compartí junto a mi pareja y vivimos una tarde muy espacio Gracias ♥️ Ver publicaci�n
Hoy me puse a recordar viejos tiempos gracias a la actividad que compartióZu en... Ver publicaci�n
Siguiendo sus recomendaciones sobre los temas que les gustaría conocer de la nueva familia Galaxy, hoy quiero hablar de la captura de luz en... Ver publicaci�n
No sé si a ustedes les pasa, pero marzo llega con una energía rarísima jejeje. Como que uno siente que el año ya arrancó de verdad, que ahora sí toca... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1705 | |
| 460 | |
| 421 | |
| 369 | |
| 346 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 195 | |
| 134 | |
| 51 | |