No hay nada más bonito que recordar la etapa de nuestra infancia con cariño y nostalgia. Aunque siendo muy honesta, siento que todos en algún momento... Ver publicaci�n
No hay nada más bonito que recordar la etapa de nuestra infancia con cariño y nostalgia. Aunque siendo muy honesta, siento que todos en algún momento... Ver publicaci�n
Mi Chiquita me hizo galletitas para pasar la tarde de trabajo 😊💕De limón y Chía Ver publicaci�n
Estuvo heavyyy ....yeaaa Ver publicaci�n
Hola, mi nombre es Johan y me gustaría compartirles las respuestas a las preguntas de Samsung de #ReparaContigo.1. ¿Qué haces cuando tu mascota se... Ver publicaci�n
No soy mucho de frutas, pero hay noticias con las que siempre disfrutas. Gracias Samsung Memberssss 🫂💙🥭 Ver publicaci�n
1. ¿Qué haces cuando tu mascota se come el control remoto de tu TV?Rpta: Los primeros días toca con control chino (vaya chino cambie el canal), y... Ver publicaci�n
1. ¿Qué haces cuando tu mascota se come el control remoto de tu TV?"Primero me río del desastre, luego me acuerdo de que tengo un Smart TV y uso... Ver publicaci�n
En lo personal, soy fanática de recordar momentos que me marcaron e hicieron especial mi infancia y de una u otra manera quedaron en mi memoria.... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
2151 | |
430 | |
292 | |
185 | |
181 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
61 | |
37 | |
36 | |