Cumpleaños de la Reyna Members y mi mami @patty. Les cuento que fue un día maravilloso en la que la Reina Members 🩵🩵 fue muy feliz... Ver publicaci�n
Cumpleaños de la Reyna Members y mi mami @patty. Les cuento que fue un día maravilloso en la que la Reina Members 🩵🩵 fue muy feliz... Ver publicaci�n
Este es el resumen de un domingo con quincena. Un domingo normal es solo el oficio sin salida 🤭 Ver publicaci�n
Recuerda entrar a tu configuración y a memoria, después a RAM y seleccionar la opción más amplia de RAM para tener mejor función en tus aplicaciones Ver publicaci�n
Gracias Samsung por pensar siempre en la familia, mil mil gracias 😊 💙🍦🍦 Ver publicaci�n
Bienvenidos a Samsung Talks¡Samsung Galaxy es un mundo de Posibilidades!Galaxy Al@samsungcolombiaAsistente de Chat Transcripción hasta con 10... Ver publicaci�n
Recuerdan el concurso del día del soltero?Pues esa sesión de spa estuvo increíble! Sin duda uno de los mejores beneficios 💙 Y para terminar,... Ver publicaci�n
#24HorasConGalaxyMi día sábado!. (En casa familiar utilizamos Samsung Galaxy.) Ver publicaci�n
Hola a todos los de la comunidadYo tenia mi cuenta en samsung memeber común y corriente, yo tenia un nivel de participación bastante alto, compartía... Ver publicaci�n
La experiencia Z Fold 6 en Colombia: Necesidad de más opciones de accesorios 📱Como Star⭐️ de la comunidad y usuario del increíble Samsung Z... Ver publicaci�n
¡Hola Hola Members! ¿Como están? Hoy de nuevo asistimos al Centro de Experiencia de la 116 para aprender a sacarle el mejor provecho a la IA de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1664 | |
761 | |
470 | |
396 | |
375 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
44 | |
32 | |
30 | |