Estas últimas semanas han estado recargadas de concursos y actividades donde queremos que cada uno gane más y más beneficios. En esta ocasión debo ser... Ver publicaci�n
Estas últimas semanas han estado recargadas de concursos y actividades donde queremos que cada uno gane más y más beneficios. En esta ocasión debo ser... Ver publicaci�n
Todos los días me convenzo de que mi papá, más que un amigo, es mi fuente de inspiración y mi mayor ejemplo. Él me ha enseñado a ser persistente,... Ver publicaci�n
Cuando era pequeña, los sábados tenían un encanto especial. No eran solo el inicio del fin de semana, eran momentos mágicos que comenzaban muy... Ver publicaci�n
Recuerdo cuando era una niña y pasaba tardes enteras viendo películas con mi papá, definitivamente fueron las mejores tardes de mi infancia, el tiempo... Ver publicaci�n
Lo que aprendí de mi papá, es que sin importar las dificultades nunca se dio por vencido y siempre busco la forma para que nunca faltara nada en la... Ver publicaci�n
Últimamente, he visto que más personas se unen para hacer running y me parece muy cool porque hace unos años practicar ese deporte no era tan... Ver publicaci�n
Llegué tarde al beneficio del Barril.Eran los 4 primeros. 😭😭😭😭😭😭😭 Ver publicaci�n
Aquí una pequeña entrevista con mi papá la más feliz de conocerlo más 🥰🧔♂️🥳 te amo papi gracias por darme la vida Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1771 | |
157 | |
146 | |
135 | |
133 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
38 | |
37 | |