¡Buenas noches Members!Hoy quiero compartir algo muy especial con ustedes: ¡me hice un nuevo diseño de sonrisa! Más allá de lo estético, para mí... Ver publicaci�n
¡Buenas noches Members!Hoy quiero compartir algo muy especial con ustedes: ¡me hice un nuevo diseño de sonrisa! Más allá de lo estético, para mí... Ver publicaci�n
Me encantaría ver en el unpacked la función de poder proyectar desde el celular a una superficie para poder ver esos momentos únicos y adicional poder... Ver publicaci�n
Gracias por este bello regalo Ver publicaci�n
Entre mis propósitos están conseguir una camioneta todo terreno para viajar por el país #galaxyAi Ver publicaci�n
Yo quiero que en Galaxy Unpacked 2025 nos presenten la inclusión del asistente virtual con AI 🔥 🔥. Uff sería super top todo lo que... Ver publicaci�n
¡No puedo esperar para el Galaxy Unpacked 2025! 🤩 Yo creo que en Unpacked van a presentar una función para usar IA junto a la aplicación de... Ver publicaci�n
Enormemente lleno de felicidad, mil gracias Samsung y a los members que me apoyaron.Ahora a configurarlos y darles... Ver publicaci�n
#GalaxyUnpacked 2025 🤩🥳 📱me imagino un asistente de voz y texto, con el cual pueda conversar, solucionar dudas y hacer... Ver publicaci�n
En El Galaxy unpacked creo que habrán mejoras en la cámara y en Bixby o Gemini, haciendo que las fotos tengan más calidad y hayan más modos... Ver publicaci�n
Gracias a samsung el 2024 fue lleno de muchas experiencias lindas en donde pude compartir momentos inigualables, así que este 2025 voy con toda junto... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1663 | |
963 | |
688 | |
307 | |
297 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
50 | |
38 | |
33 | |