Gracias a samsung que me dio el maravilloso regalo de un día de SPA que fue maravilloso lo agradezco mucho 💕 ♥️♥️♥️ Ver publicaci�n
Gracias a samsung que me dio el maravilloso regalo de un día de SPA que fue maravilloso lo agradezco mucho 💕 ♥️♥️♥️ Ver publicaci�n
Agradecido por la actualización de Samsung Health. Me gusta que insten a sus usuarios a preocuparse por su salud mental y que los guíen en ejercicios... Ver publicaci�n
No hay nada mejor que organizar y disfrutar de tus recuerdos favoritos de manera sencilla. Con tu Galaxy, las fotos que tomas se agregan... Ver publicaci�n
A mi se me hace que eliminan registros deliberadamente, quizás sea por dar mi opinión, que triste perder el tiempo participando, será que otras marcas... Ver publicaci�n
Regalitos que alegran la existencia... Ver publicaci�n
Faltan pocos días para nuestro gran Galaxy Unpacked, donde daremos la bienvenida al nuevo integrante de la familia Galaxy. Estoy tan emocionada y... Ver publicaci�n
Este 2025 llega cargado de muchos propósitos para mi vida en especial te voy a contar algunos que se qué se harán realidad.1.proposito.Viajar por el... Ver publicaci�n
Más tiempo familia. (Priorizar el tiempo en familia.)Salud mental fuerte. (Enfocarse en el bienestar mental.)Aventuras nuevas juntos. (Planear viajes... Ver publicaci�n
Dentro de mis propósitos está continuar trabajando sobre mi estado físico, mejorando cada día la estructura de mi cuerpo. De la misma manera está el... Ver publicaci�n
Llega justo para mi desayuno 🥰🥰 gracias a #samsungmembers por estos detallitos, me hacen más sabrosa la vida 🥰🌈 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1779 | |
933 | |
715 | |
364 | |
351 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
50 | |
38 | |
33 | |