¡Hola Members! 💙Espero que estén empezando una noche increíble ✨️.Me encontré estas imágenes en las redes de Samsung Colombia y no podía... Ver publicaci�n
¡Hola Members! 💙Espero que estén empezando una noche increíble ✨️.Me encontré estas imágenes en las redes de Samsung Colombia y no podía... Ver publicaci�n
Familia, espero la estén pasando super bien hoy en el día de las Vísperas de la Inmaculada Concepción, enciendo una vela por ustedes y sus familias.... Ver publicaci�n
Queridos MEMBERS ✌️✌️ Esto de la NOCHE DE VELITAS es una de las tradiciones que más me gustan de Colombia , por allá en Chile nunca supe de esto,,,,,... Ver publicaci�n
Members ayer cumplí 27 años, y les cuento que me morí de la risa con mis amigos cuando me fueron a cantar el cumpleaños.Ninguno de mis amigos, ni yo... Ver publicaci�n
¡Hola members!Me he percatado que Zu ha movido la fecha de finalizacion del beneficio para que muchos mas podamos participar, paso del 8 de diciembre... Ver publicaci�n
Cafesito para estos climas de Bogotá 🤩 Ver publicaci�n
@1poli.glot4_ Ver publicaci�n
0 = ٠ - صفر1 = ١ واحد2 = ٢ اثنان3 = ٣ ثلاثة4 = ٤ اربعة5 = ٥ خمسة6 = ٦ ستة7 = ٧ سبعة8 = ٨ ثمانية9 = ٩ تسعة Ver publicaci�n
La noche de velitas marca oficialmente el inicio de la temporada navideña y, además de ser una tradición hermosa, es ese momento mágico en el que... Ver publicaci�n
En esta Noche de Velitas no hay nada más especial que iluminar nuestras calles con deseos y buenas intenciones. Sin embargo, cuando la noche termina,... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 2222 | |
| 771 | |
| 714 | |
| 527 | |
| 494 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 171 | |
| 64 | |
| 49 | |