SmartThings es la aplicación de Samsung que te permite controlar todos tus dispositivos inteligentes desde un solo lugar. Es básicamente el control... Ver publicaci�n
SmartThings es la aplicación de Samsung que te permite controlar todos tus dispositivos inteligentes desde un solo lugar. Es básicamente el control... Ver publicaci�n
Desde que vi a Higuita, Oswaldo Sánchez y Marcos hablando del juego desde la mirada de un arquero, me quedé pensando en eso: ellos lo viven distinto,... Ver publicaci�n
Hoy es el Día de Los Simpson y me acordé de una escena que todavía me da demasiada risa jajaja. ¡Es la del coco! 😱 Cuando Homero sube al... Ver publicaci�n
Hola members que tal si compartimos todos hoy en un espacio divertido!!solo opiniones "polémicas" pero inofensivas😄💥INICIO YO... Ver publicaci�n
Te cuenta que ya nos va mejor, que todo lo logramos, que ya no tenemos miedo a no encajar a perder personas en el camino a cambiar todo a nuestro... Ver publicaci�n
Hoy quiero contarte que todo nos a salido muy bien, el miado a tener amigo ya no es un miedo,tenemos muchos amigos ya no estamos sola y lo que hacemos... Ver publicaci�n
Creo que a todos nos ha pasado. Estás en ese momento único que no se vuelve a repetir, tomas la foto, la miras por encimita y dices: nooo, quedó... Ver publicaci�n
😅 ¡Qué divertido! Querido Yo del Pasado (el que le tenía miedo a los bichos), Espero que estés bien. Soy tú, pero del futuro. Sí, ya sé que te... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 982 | |
| 554 | |
| 252 | |
| 233 | |
| 211 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 199 | |
| 134 | |
| 51 | |