Gracias Samsung members por tocar a mi puerta un día como hoy me da mucha alegría abrir mi puerta 🚪 y que me sonría el corazón ❤️ cuando llega... Ver publicaci�n
Gracias Samsung members por tocar a mi puerta un día como hoy me da mucha alegría abrir mi puerta 🚪 y que me sonría el corazón ❤️ cuando llega... Ver publicaci�n
Hola hola. Yo si saludo mucho jajajaja🤣 Al grano, resulta que yo intenté redimir unos cupones de Goyurt en diciembre y cuando fui al local me... Ver publicaci�n
Gracias Samsung, por el lindo detalle de cumpleaños Members. Ver publicaci�n
El equipo de Marketing de Samsung Colombia se ha sumado a una tendencia de publicidad Global. Realmente increíble el alcance que ha tenido el nuevo... Ver publicaci�n
¡Empezamos el año con un lanzamiento espectacular! El nuevo Galaxy A16 5G ya está aquí, y llegó para quedarse. Este dispositivo incluye 6... Ver publicaci�n
Sí quiero cambiar el pasaporte a uno silver o gold dicen que dan un 30% (pasaporte silver) y 20% (pasaporte gold) de descuento, mi pregunta es ¿Se... Ver publicaci�n
Me emociona pertenecer a esta maravillosa comunidad. Hoy me uno a la celebración por su cumpleaños 🎈🥳🫶🏻 Y como dice en... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1654 | |
964 | |
694 | |
418 | |
307 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
50 | |
38 | |
33 | |