En este nuevo año como proposito quiero viajar mas,conocer nuevos lugares y nuevas personas. Ver publicaci�n
En este nuevo año como proposito quiero viajar mas,conocer nuevos lugares y nuevas personas. Ver publicaci�n
¿Alguna vez te has asustado porque las aplicaciones de tu Galaxy se cierran solas? ¡Tranqui! Hoy te traigo un tip para solucionar este problema y... Ver publicaci�n
💕💕💕💕 Ver publicaci�n
Con solo oprimir el botón lateral y hablarle a Google Gemini lo que necesitamos sin salir os de nuestras aplicaciones y afectar nuestras tareas solo... Ver publicaci�n
Members, como saben, ayer comenzó la pre-venta del Galaxy S25. Además de ser un dispositivo completamente intuitivo y amigable, cuenta con las... Ver publicaci�n
Gracias Samsung y Chalo por lo Chulo de regalo 🫂💙 Ver publicaci�n
El Día 2 en elSamsung Members Connect 2025 será un día que jamás olvidaré. Esta mañana, elGalaxy Unpacked 2025 nos sorprendió con el lanzamiento... Ver publicaci�n
#PropositosMembers1. Viajar al extranjero y conocer nuevas culturas.2. Aprender a preparar nuevas recetas.3. Trabajar en mi misma. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1769 | |
943 | |
721 | |
354 | |
277 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
50 | |
38 | |
33 | |