Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Beneficio por registrar productos samsung

(Tema creado el: 04-02-2024 02:54 PM)
223 Visitas
kenjitm
Active Level 7
Opciones
Samsung Members
Anteriormente creo haber visto una categorizacion de usuarios dependiendo de los productos samsung registrados. Actualmente con las actualizaciones en la aplicación de members ya no veo este apartado. Alguien tiene información sobre esto? Tengo varios productos del ecosistema Samsung, desde televisores, nevera, celular y barra de sonido. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cantor45
Expert Level 5
Samsung Members
¡Hola Kenjitm! Puedes registrar tus equipos en el apartado de asistencia de Samsung Members, te comparto imagen de referencia de como tengo registrado mis productos. Lo que sí es que esto no trae ningún beneficio o clasificación, pero si te permite acceder a soporte de manera más eficiente con el registro de tus dispositivos.

Si consideras mi respuesta como solución, te agradecería marcarla como tal en los 3 puntos (...).1712117000019.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Consuelo7
Active Level 8
Samsung Members
Hola, creo que te refieres a la otra app que se llamaba +TV by memebers, ahí podías registrar diferentes productos, pero desde hace unos meses la app ya no está en funcionamiento.
kenjitm
Active Level 7
Samsung Members
Muchas gracias por la información
Minniegis
Active Level 10
Samsung Members
Ingresa por el icono de asistencia y ahí te permite registrar tus productos samsung 1712092952167_1712092952162_0.jpg
kenjitm
Active Level 7
Samsung Members
Muchas gracias
Sofi45
Active Level 10
Samsung Members
Posiblemente tv members pero en este momento no está en funcionamiento
Solución
Cantor45
Expert Level 5
Samsung Members
¡Hola Kenjitm! Puedes registrar tus equipos en el apartado de asistencia de Samsung Members, te comparto imagen de referencia de como tengo registrado mis productos. Lo que sí es que esto no trae ningún beneficio o clasificación, pero si te permite acceder a soporte de manera más eficiente con el registro de tus dispositivos.

Si consideras mi respuesta como solución, te agradecería marcarla como tal en los 3 puntos (...).1712117000019.jpg
kenjitm
Active Level 7
Samsung Members
Gracias por tu respuesta. Marcada como solución
Cantor45
Expert Level 5
Samsung Members
¡Gracias!