Tema original:

#Beneficios ¿A tu mami le gusta probar delicias internacionales?🇰🇷😃 Te tenemos el regalo perfecto

(Tema creado el: 05-17-2024 03:42 PM)
1783 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Si tu mamá reconoce la buena pizza italiana 🇮🇹, ama el sushi porque se siente conectada con otra cultura 🎎 y además te pide jamón español, galletas danesas, queso holandés, alfajores argentinos y no teme experimentar cosas nuevas, este beneficio te va a encantar 😎.

Sorpréndela conociendo la deliciosa gastronomía y dulces coreanos 🇰🇷. Como buena empresa coreana, sabemos lo increíbles que son y lo mucho que los disfrutará.

Hay ramen, bebidas, helados, salsas para que experimente nuevas recetas y mucho más de esta increíble cultura 😃.

Corre ya a nuestra sección de beneficios de la app y obtén un 20% de descuento en compras superiores a 50.000 en su tienda online.

Puedes identificarlo con la siguiente imagen:

CRM_MEMBERS_BENEFICIO_OPPA_STORE_450x450.jpg

Cuéntame en los comentarios, ¿qué te gustaría probar con tu mami? 💙

22 Comentarios
danimem
Active Level 3
Samsung Members
😍😍😍
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

😎

0 kudos
ro_caaro
Active Level 2
Samsung Members
Hay unos barquillos de chocolate deliciosooooos.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Que ricooooooo, voy a buscarlos porque ya me antojaste 😋

0 kudos
ale_kpop
Active Level 9
Samsung Members
Hola zi, mira que aún no recibo información del kit de picnic ni del de comida coreana me podrías ayudar con eso?
Lorelinda23
Expert Level 1
Samsung Members
Hola puedes escribir acá
Smedia.samcol@samsung.com para que te ayuden
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Ya lo estamos manejando al interior de la comunidad! 😎 Muchas gracias por tu ayuda Lore 

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Te envié un mensajito para que por favor me colabores con tus datos y podamos validar qué sucedió! 

0 kudos
Valen0430
Active Level 7
Samsung Members
Uf que delicioso probar el kimchi.