Tema original:

#Beneficios ¿En serio eres un Samsung Member y aún no aprovechas este beneficio? 😮🛍️

(Tema creado el: 02-27-2024 04:03 PM)
38313 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Sabemos que ya tienes muchísimos beneficios en nuestra comunidad: regalitos, concursos exclusivos, conciertos y todas las cosas que te damos sólo por existir y ser miembro de la comunidad. (Y porque te amamos jejeje)

Pero, ¿Sabías que tienes otro beneficio que quizá aún no has aprovechado? Si quieres comprar un nuevo lanzamiento, un producto de nuestra marca que te falte o simplemente quieres renovar todos tus dispositivos, queremos contarte que tienes descuentos EXCLUSIVOS para agradecer tu fidelidad con la marca.

Puedes acceder a nuestra exclusiva Tienda Members de dos formas diferentes:

Vía 1:

1. Ve al inicio de tu APP de Samsung Members y desliza nuestro banner para encontrar en enlace a la tienda

WhatsApp Image 2024-02-27 at 3.56.01 PM (1).jpeg

1. ¡Haz clic en el banner y accede a una tienda pensada sólo para ti!

Vía 2:

Haz clic en el siguiente enlace: https://shorturl.at/abFI8 

Si leíste hasta aquí, te tengo un regalito: Con el código MEMBERS5% obtén un 5% adicional en tu compra (recuerda que aplican T&C).

CRM_BANNER_EPP_MEMBERS.jpg

Y si piensas que esto es todo lo que te tenemos preparado, alístate, que próximamente la Tienda Members tendrá muchas más sorpresas para ti.

¡Espero que lo disfrutes muchísimo! Yo ya quiero comprarme todo, cuéntame en los comentarios ¿Qué va a ser lo primero que comprarás con este súper descuento?

30 Comentarios
Pacho_21
Expert Level 2
Samsung Members
Claro que si lo usare para mi próxima adquisición esta increíble
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Me cuentas qué te compraste! 😃

0 kudos
Aleja11
Expert Level 4
Samsung Members
Yo ya compre mi Fit 3😊
MateBaBa14
Active Level 6
Samsung Members
Queremos review
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Que chéeeevereee! 

Sofi45
Active Level 10
Samsung Members
Que más quisiera yoooooooo pero estoy sin platica !!!!!
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Nuestra tienda members tiene promociones que puedes aprovechar todo el tiempo! Tranqui 😉

0 kudos
Persea
Active Level 6
Samsung Members
Me servirá apenas para mi lavadora Samsung (aún estoy ahorrando jeje) 💙💙
JRCR
Active Level 7
Samsung Members
Ya revisaste la aplicación samsung store yo me ahorre casi 2 millones en la compra de una torre lavadora secadora