Tema original:

Beneficios no llegan

(Tema creado el: 02-25-2023 08:52 AM)
291 Visitas
Manubole
Active Level 2
Opciones
Samsung Members
Hola a todos. Hice la redención del Samsung Care por Samsung Members y me dijeron que en 5 diS recibiría un correo de AXA con la cobertura. Van casi 20 días y no llega nada. 

También hice la solicitud de la chaqueta que mencionan por haber comprado el S23 Ultra y tampoco. 

Publicidad engañosa.
7 Comentarios
lahia
Active Level 8
Samsung Members
pues no se porq dice q publicidad engañosa me parece q estas equivocad@ pues si miras mi perfil todos mis premios ahí puede comprobar q todo llega hay q leer términos y condiciones casi todos los premios tienen un periodo de 4 meses para la entrega y si tienes muchas dudas escribale por mensaje directo a Zu q ella le responde rápido y le soluciona cualquier inconveniente no hay q decir q es publicidad engañosa si no as comprobado q no te llega el premio
0 kudos
Manubole
Active Level 2
Samsung Members
Quien es Zu?

Hice la publicación porque ha valido toda la información. Con Samsung Care decía que en 5 días recibiría la información y han pasado 20, con la redención de la chaqueta decía lo mismo y nada que responden. He llamado a las líneas de Samsung, he escrito por el chat y no me responden. Por eso digo publicidad engañosa porque dicen que vas a tener unos beneficios que no he podido redimir.
0 kudos
lahia
Active Level 8
Samsung Members
@Zu_de_Samsung ella busquela dele seguir y enviele un mensaje con su inconveniente ella es la encargada en esta comunidad
Manubole
Active Level 2
Samsung Members
Perfecto gracias.
0 kudos
Manubole
Active Level 2
Samsung Members
@Zu_de_Samsung agradezco mucho tu ayuda con este tema. Te intente escribir por interno pero no me dejó. Gracias.
0 kudos
JOSELO1a
Beginner Level 2
Samsung Members
Una pregunta donde puedo buscar a @Zu_de_Samsung
0 kudos
liberRomer
Active Level 2
Samsung Members
Holahoma
0 kudos