Tema original:

💙​ Cómpralo, pruébalo y quédatelo #SamsungMembers 😎​

(Tema creado el: 03-18-2025 03:33 PM)
474 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Screen Shot 2025-03-18 at 10.46.46 AM.png

Me emociona demasiado contarte esto. Yo ya lo tengo, pero cuando recién salió el Music Frame siempre pensaba: ¿Cómo se verá un cuadro parlante en mi pared? Y muchas veces quedaba con la duda: ¿Será que sí sonará bien? ¿Se verá tan bien como dicen? Y me surgían muchas preguntas 🤔

Pero con Buy and Try siento que hubiese sido más sencillo en ese momento, es decir, tener la opción de comprar, probar y quedarmelo es algo fantástico y es posible hacerlo con una barra de Sonido o Music Frame, para que tengas toda una experiencia inmersiva. 

¿Cómo puedo comprar? 🤗

1. Cómpralo: Adquiere un producto participante a través de la tienda online Samsung.com/co o Shop App 
  2. Pruébalo: Prueba tu producto hasta por 60 días calendario. 
  3. Quédatelo: Ámalo y quédatelo. Si no estás conforme con tu compra, contáctanos. Recogerán tu dispositivo, validarán su condición y reembolsarán tu dinero. 

Si no te sientes satisfecho con tu compra, puedes devolver el producto en buen estado y su empaque original para recibir el reembolso de tu dinero. 😊​ O si, de lo contrario, te sientes satisfecho no debes realizar ningún paso adicional 😁

Te dejo el link para que conozcas más sobre Buy and Try: https://www.samsung.com/co/offer/buy-and-try/ 

¿Qué te parece probar el Music Frame o una barra de sonido? Déjamelo saber en los comentarios 🤩​

10 Comentarios
BonnieR
Active Level 4
Samsung Members
Wow. Me encanta que tengamos esta posibilidad 😊
KRILYM87
Active Level 6
Samsung Members
Wao
Aleja11
Expert Level 4
Samsung Members
Oh, no sabia que se podía hacer eso.
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
Woo increíble no lo sabia 😱 que bueno tener estas opciones 👍
AnggieC
Expert Level 4
Samsung Members
Me encanta esta modalidad! Aunque estoy segura que me lo quedaría 😊
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Guau está increíble muy tentadora esta oferta !!!!
Matita17
Active Level 10
Samsung Members
Super.. 🔥
Pacho_21
Expert Level 2
Samsung Members
Me encantaría probar el music frame tengo mi lista para cada momento del día
AndresR84
Expert Level 1
Samsung Members
Sería el complemento ideal de mi tv samsung mi querida Zu