Tema original:

Cada vez se siente más cerca la fiesta del fútbol ⚽😎 - #DíaDeLaSalud #SamsungMembers

(Tema creado el: 04-08-2026 09:34 AM)
1255 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Estos días me he puesto a pensar en algo…🤔

Cuando uno piensa en futbolistas, siempre se imagina el partido, los goles, la emoción, todo eso… pero no en lo que hacen antes para llegar ahí 😥.

Y obvio, una no va a salir mañana a entrenar como si la fueran a convocar jajaja, pero sí me parece chévere quedarme con esa idea de que cuidarse también puede empezar por cositas súper simples.

A veces es algo tan básico como levantarte y estirarte cinco minuticos, bailar un par de canciones mientras arreglas la casa, hacer unas sentadillas, subir y bajar escaleras, caminar más alrededor de donde vives, moverte un rato entre pendientes o hacer una mini pausa para respirar y soltar el cuerpo 💃.

Son cosas pequeñas, pero que igual hacen la diferencia cuando uno pasa mucho tiempo quieto.

Y siento que ahí también hay algo importante: no esperar a que llegue el día perfecto para empezar.

A veces una cree que necesita tiempo, motivación, ropa deportiva, ganas, todo alineado… y la verdad muchas veces solo necesitas arrancar con algo chiquito y ya 😋😉.

Algo que sí puedas hacer hoy, sin presión y sin prometerte una vida nueva de un momento a otro. 💙

¡Así que hoy les quiero dejar una misión fácil! 👀

Zu_de_Samsung_0-1775658576918.png

Déjenme en comentarios una sola cosa que sí se comprometerían a hacer esta semana para moverse un poquito más o cuidar mejor su salud 😎.

Pero una de verdad, una que sí digan: “esto sí lo puedo cumplir”.

Quiero ver qué se proponen y quién sí lo va a hacer en serio.

21 Comentarios
jsomun
Active Level 7
Samsung Members
Yo suelo moverme casi todos los dias,pero yo creo que puedo comprometerme a saltar la cuerda 3 veces esta semana 😊
Samsung Members
😊😊 cada ejercicio y movimiento cuenta
Samsung Members
Me comprometo a hacer 30Kms de running esta semana 💪
Samsung Members
Bien por ti mi Santy😊😊
Samsung Members
Cumplido mi querida ZunNtT9rytc5.jpg
0 kudos
kechyzabala
Expert Level 5
Samsung Members
Muy si o si hacer zumba al menos desde casa 🥹😅
Samsung Members
Desde la comunidad de la casa 🏡 😊
AMELIEPOURLAIN
Active Level 9
Samsung Members
Me comprometo a realizar 30 minutos diarios de caminata para aumentar mi nivel de energía y contribuir al mejoramiento de mi estado de ánimo, como parte de mi proceso frente a la depresión clínica. 😊
Samsung Members
Que bien así se hace 😊😊😊