Tema original:

Cambia los ajustes del idioma en tu Galaxy 📱🌍 #ServicioSamsung

(Tema creado el: 01-29-2025 12:40 PM)
606 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

La mayoría de nosotros, en algún momento, hemos decidido aprender un nuevo idioma y, como parte del proceso, le hemos cambiado el idioma a nuestro Galaxy. Sin embargo, cuando queremos volver al idioma original, a veces no recordamos cómo hacerlo. 😅

Por eso, aquí te dejo un tip súperútil para que cambies el idioma de tu Galaxy de manera fácil y rápida. 🚀

🔹 Dato curioso: Si solo quieres cambiar el idioma de una aplicación en específico, ¡también es posible! 😲

Pasos para cambiar el idioma de tu Galaxy👇

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

1️⃣ Abre “Ajustes” en tu dispositivo.
2️⃣ Toca "Administración general".
3️⃣ Selecciona "Idiomas de aplicaciones".
4️⃣ Elige la aplicación que deseas modificar.
5️⃣ Selecciona el nuevo idioma.

¡Listo! Así de fácil puedes personalizar el idioma de tu Galaxy.

¿Eres del team que cambia el idioma cuando quiere aprender otro idioma? 🤓🌎 Cuéntamelo en los comentarios 💬

13 Comentarios
NelsonStuart
Expert Level 1
Samsung Members
Jaja, yo siento que la técnica de cambiar el idioma al idioma que queremos aprender no funciona porque, si ya vimos los menús en nuestro idioma, de algún modo nos programamos inconscientemente para saber dónde está cada cosa. Jaja, es un buen intento, pero para mí no sirve.
Aleja11
Expert Level 4
Samsung Members
😮 no sabia que se podía cambiar según la app, gracias por el dato.
Ginitabh
Active Level 6
Samsung Members
Wow que buen dato Zu... no sabía lo del cambio de idioma por app
Matita17
Active Level 10
Samsung Members
Que buen dato.. No sabía que se podía solo con alguna app específica. Gracias por compartir.
AnggieC
Expert Level 4
Samsung Members
Alguna vez cambie el teclado a inglés, pero el autocorrector no era mi amigo

Me encanta que pueda aplicarla en apps específicas
Minniegis
Active Level 10
Samsung Members
Siiii, yo utilizo idioma portugués, ha sido muy interesante perderme en el menú y obligarme a entender lo que dice
nasv26
Active Level 7
Samsung Members
Debo decir que este tipo de cambio es excelente para practicar vocabulario si ya se maneja un nivel intermedio/avanzado del idioma... De lo contrario puede ser traumático 😂😂😂
linadelmar8
Active Level 9
Samsung Members
Eso lo hice yo, antes de cambiar el idioma por aplicación lo hice de forma general cuando estaba aprendiendo portugués. Ahora tengo varias app en portugués como instagram, WhatsApp y LinkedIn solo que la última esta en pt brasileiro. Lo demás es en pt europeo. Tengo mis correos en inglés e italiano.
belkis12345
Active Level 1
Samsung Members
Como cambiar la letra de mi dispositivo