Tema original:

Camino al estrellato 🤩 #Reto1

(Tema creado el: 09-12-2025 03:00 PM)
2599 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

hazme una imagen ilustrativa con negro y dorado para camino al estrellato, me encanta pero ponla de fondo y como alguien animado caminando.jpg

Estoy emocionada de anunciarte que hoy oficialmente empezamos nuestro Camino al Estrellato, un programa que te abre las puertas para que puedas participar y ser uno de los próximos Member Star. A lo largo del camino, tendremos tres retos diferentes que nos permitirán conocerte mejor y descubrir si eres un auténtico amante de Samsung. 💙 

Tendremos cuatro afortunados ganadores en nuestra convocatoria abierta, y tú podrás ser uno de ellos y disfrutar de beneficios exclusivos durante un año. 😍 

El primer reto es para los amantes y conocedores de la marca, esos fieles seguidores que adoran sus productos Samsung y se enorgullecen de tener uno. 🥰 

¿Qué tienes que hacer? 🤔 

Cumplir con nuestro primer reto: “Trivia para Blue Lovers”  

• En nuestra sección de beneficios de la App, busca el beneficio identificado con la siguiente imagen: 

MEMBERS_BENEFICIO_CAMINOALESTRELLATO1_1080X369 (002).jpg

• Responde las tres preguntas sobre nuestra marca en el formulario 
  • Regístrate en el formulario con tus datos completos y verifica que estén correctos  

Debes estar muy atento a nuestras próximas publicaciones, donde vamos a estar anunciando los próximos retos #2 y #3 😊 

¿Recuerdas cómo conociste Samsung? 😎 Déjamelo saber en los comentarios

33 Comentarios
GiantNieves
Active Level 7
Samsung Members
OMG 😮
Lu2108
Active Level 6
Samsung Members
AMO ❤
Jhoan_Injuria
Active Level 7
Samsung Members
Samsung es quien fabrica muchos de los elementos internos de otras marcas.
CrissJTS
Expert Level 4
Samsung Members
En todo dispositivo hay así sea una resistencia de Samsung 🤣👍
AndreaKp
Expert Level 3
Samsung Members
🙏🤗
Samsung Members
Emocionado zu 😊1757708667906.gif
Miguel129
Expert Level 4
Samsung Members
Que comiencen los juegos y que la suerte este de tu lado 😁
Aleja11
Expert Level 5
Samsung Members
Bueno vamos con toda 🙏
CindyMaria
Expert Level 1
Samsung Members
Lista para participar! Conocí Samsung, con el Mini S3 de mi mami. Se lo quitaba para jugar 😊😊 Pero recuerdo en especial de la marca, cuando salió el celular con pantalla curva