Tema original:

Capítulo 1: Hecho con IA - Charlie Álvarez 📣

(Tema creado el: 10-31-2024 12:14 PM)
2210 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Estoy muy emocionada de compartir contigo esta nueva sección que tendremos en el canal de YouTube de Samsung Colombia. 🥳​

Va a estar brutal porque contaremos con invitados especiales que saben mucho sobre tecnología, creadores de contenido (Por si algún día quieres ser uno) 😉​ y el tema principal obvio ¡Inteligencia artificial! 🤗

Recuerdo que en algún momento de mi vida quise ser influencer. ​😎​ Imagínate videos de: 24 horas con Zu o Story time de viajes. Con estos podcasts, estoy motivada para empezar a crear contenido cuanto antes ¿Qué te parece? 🥴​

Me fascina cómo la inteligencia artificial nos facilita la vida y nos ayuda a optimizar el contenido. Así que te hago una invitación muy especial para que escuches estos podcasts llenos de cotidianidad y tecnología. 😎 Y aprendas a sacarle el máximo provecho de una manera divertida. 

Confieso que al principio no era muy fan de usarla porque sentía que no era muy útil. Para mí, solo era un buscador más. Sin embargo, empecé a indagar y a conocer más a fondo todo lo que podía lograr, y quedé sorprendida con los resultados 🤗

robotgirl-artificial.gif

Aquí te dejo nuestro primer podcast 🎉

Hagamos un debate: ¿Piensas que la inteligencia artificial es una ventaja o desventaja? Para mí, es una ventaja. Un poco de ayuda no está mal, siempre y cuando no abusemos de ella y la aprovechemos al máximo 😎

10 Comentarios
Aleja11
Expert Level 2
Samsung Members
Creo que depende del uso que se le de a la inteligencia artificial ya que con ella encontramos soluciones más prácticas.
MiguelSantosR
Expert Level 1
Samsung Members
Exacto, un poco de ayuda no está mal, desde que se pueda tener control del uso de la IA, no habría lío en nuestro planeta a futuro.
0 kudos
AstridRocíoC
Expert Level 2
Samsung Members
Pienso que si es una ventaja dando un uso de manera correcta 👏
NelsonStuart
Active Level 9
Samsung Members
Es una ventaja siempre cuando tú la controles y no te controle ella a ti. 🫂
JonathanT
Active Level 7
Samsung Members

Como cualquier herramienta tangible o no, todo depende del buen uso de esta para que funcione correctamente. Como comenté por acá en otro post, lejos estamos de ese escenario que nos pinta Hollywood de un apocalipsis si abusamos de las IA, pero tampoco esto quiere decir que dependamos de las IA para todo. Todo es equilibrio y raciocinio. 

Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
La verdad me gusta para muchas cosas pero si le tengo bastante respeto
Thymon
Active Level 4
Samsung Members
Todo en exceso es malo, La AI nos ayuda y nos facilita la vida, solo es usarla con moderación 🔥👏
0 kudos
cayachoa
Expert Level 5
Samsung Members
¡Epa! Me encantan los podcasts, ¡listo para verlo! 😎
Y siento que la IA es la mejor herramienta que han desarrollado, en serio. Me parece que hace unas tareas mucho más fáciles y en un tiempo muy corto.
0 kudos
Luif
Active Level 5
Samsung Members
Todo depende del uso que le demos, es una herramienta muy útil para complementar los conocimientos y habilidades que tengamos 😊
0 kudos