Tema original:

Capítulo 2: Hecho con IA - Kasedna Travel 📱

(Tema creado el: 11-08-2024 04:01 PM)
1367 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

pexels-cottonbro-8721317.jpg

Viajar a otro país y conocer una nueva cultura es, sin duda, una de las experiencias más increíbles que he tenido. Al principio, me daba miedo ir a algún lugar y que el idioma fuera un obstáculo, pero ahora, gracias a Galaxy disfruto esta experiencia. 🥹

Con la inteligencia artificial, ahora es mucho más fácil hacer de todo. Podemos comunicarnos sin barreras, viajar sin miedo a perdernos, explorar un país completamente diferente al nuestro con Circle to Search, y hasta tener ideas creativas para crear contenido 😊

Lo que más me impresiona es que la IA no solo no ayuda en la creación de contenido, sino que adicionalmente nos ayuda a mejorar y hacer crecer nuestros propios proyectos con diferentes estrategias 😎

Así que te dejo una invitación muy especial para que mires este segundo podcast hecho con IA, te dejo el link 👇

Y tú, ¿qué país te gustaría explorar con Circle To Search? A mí me encantaría conocer más de Tailandia con esta función 😎

10 Comentarios
Aleja11
Expert Level 1
Samsung Members
Gracias Zu por la invitación
majitodelgado
Active Level 9
Samsung Members
Genial 😮👏
0 kudos
Hanna80
Expert Level 5
Samsung Members
Indonesia, es considerado un país de gran belleza natural y el tercero con mayor biodiversidad 🤩.
0 kudos
kechyzabala
Active Level 9
Samsung Members
Superrrr
Amaría por ver Italia
0 kudos
ale_kpop
Active Level 10
Samsung Members
También Tailandia
0 kudos
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Yo he utilizado últimamente circle to search para traducción es genial
0 kudos
rojoa
Beginner Level 2
Samsung Members
Lo mejor
0 kudos
cayachoa
Expert Level 5
Samsung Members
Fan de los podcast de Samsung 💙
0 kudos
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
A mi Me encantaría conocer definitivamente más de Inglaterra me parece un lugar mágico y especial por ahora lo haré con el circle to search Pero espero algún día Hacerlo en directo
0 kudos