Tema original:

Capítulo 3: Hecho con IA - Mari Manotas ​💫​

(Tema creado el: 11-14-2024 09:57 AM)
406 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Captura de pantalla 2024-11-13 085110.png

Este episodio ha sido uno de mis favoritos hasta el momento. Siento que el estilo de vida de Mari Manotas es fascinante, especialmente por lo multitasking que es 😍

Me encanta ver cómo utiliza la inteligencia artificial en su vida cotidiana y cómo aprovecha todas sus funciones al máximo, sobre todo en sus redes sociales como influencer y su faceta profesional 🛠

Aunque aún no soy mamá, estoy completamente de acuerdo en que los niños ensucian muchísima ropa, y la inteligencia artificial de Laundry Combo me parece genial, especialmente cuando se trata de ahorrar tiempo y dinero. Y ni hablar de la Family Hub para hacer galletas con su libro de recetas perfecto ¡Wow! Es increíble 👑

Además, me encantó lo que dijo Mari Manotas “más que conectar con la gente y la audiencia, se trata de ser auténtico”

No te pierdas este podcast para que veas de qué hablo 🙂↔️

¿Qué te hace auténtico a ti, en comparación con los demás? Cuéntame en los comentarios 🤩

8 Comentarios
AndresR84
Active Level 9
Samsung Members
Creo que me caracterizó y me hace ser auténtico por ser amable siempre con las personas ❤
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Yo soy igual y ser amable es lo máximo 😊
Hanna80
Expert Level 5
Samsung Members
Mis imperfecciones me hacen auténtica, un día mi papi me dijo que la autenticidad consiste en ser genuina y no perfecta 💕.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Me encanto este consejo, muchas veces queremos ser perfectos 👏
RuthG
Active Level 10
Samsung Members
📱🩵💙🇨🇴🎁🖐🖐🖐
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones