Tema original:

Capítulo 6: Hecho con IA - Andrea Cardona ⭐

(Tema creado el: 12-04-2024 08:06 AM)
683 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Escuchar a diferentes personas que tienen una relación cercana con la inteligencia artificial me parece muy interesante, sobre todo Andrea Cardona, quien es periodista de tecnología y puede ofrecer un testimonio valioso en el ámbito profesional. 🎙

Me encanta escucharla hablar desde su rol como profesional y ver cómo logra aprovechar al máximo la inteligencia artificial para ser tan productiva.

Como periodista, siento que ella le saca mucho provecho a la inteligencia artificial, ya que constantemente interactúa con distintas personas y memorizar todo en ocasiones puede ser un poco tedioso, pero con Galaxy puede resumir reuniones, hacer traducciones en tiempo real para mejorar la comunicación y redactar correos con un tono agradable. ¡Es lo máximo! 🤩

Me encanta la idea de tener un asistente virtual propio. Nunca había tenido uno y siento que un poco de ayuda no está nada mal.

Te dejo el podcast de esta increíble entrevista. 😎

¿Qué opinas de lo que plantea Andrea Cardona? ¿Crees que sería útil poder programar mensajes en WhatsApp para enviarlos en diferentes horas? Déjamelo saber en los comentarios. 😊

5 Comentarios
lahia
Expert Level 1
Samsung Members
Me parece estupendo 👌
NelsonStuart
Expert Level 1
Samsung Members
Sería un trucazo 👏😊
JonathanT
Active Level 10
Samsung Members

Con scripts de Python se podrían programar mensajes automatizados en WhatsApp, usando librerías en entornos web como Selenium.

AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
Seria una gran herramienta 👏
cayachoa
Expert Level 5
Samsung Members
Eso ya existe, la automatización de mensajes, pero la IA lo hace más intuitivo, algo que me parece increíble.