- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 12-04-2024 08:06 AM
Samsung MembersEscuchar a diferentes personas que tienen una relación cercana con la inteligencia artificial me parece muy interesante, sobre todo Andrea Cardona, quien es periodista de tecnología y puede ofrecer un testimonio valioso en el ámbito profesional. 🎙️
Me encanta escucharla hablar desde su rol como profesional y ver cómo logra aprovechar al máximo la inteligencia artificial para ser tan productiva. ⭐
Como periodista, siento que ella le saca mucho provecho a la inteligencia artificial, ya que constantemente interactúa con distintas personas y memorizar todo en ocasiones puede ser un poco tedioso, pero con Galaxy puede resumir reuniones, hacer traducciones en tiempo real para mejorar la comunicación y redactar correos con un tono agradable. ¡Es lo máximo! 🤩
Me encanta la idea de tener un asistente virtual propio. Nunca había tenido uno y siento que un poco de ayuda no está nada mal.
Te dejo el podcast de esta increíble entrevista. 😎
¿Qué opinas de lo que plantea Andrea Cardona? ¿Crees que sería útil poder programar mensajes en WhatsApp para enviarlos en diferentes horas? Déjamelo saber en los comentarios. 😊
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-04-2024 09:25 AM
Samsung Members- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-04-2024 10:18 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-04-2024 10:37 AM - editado 12-04-2024 10:38 AM
Samsung MembersCon scripts de Python se podrían programar mensajes automatizados en WhatsApp, usando librerías en entornos web como Selenium.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-04-2024 12:19 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir