Tema original:

Celebremos el Día Mundial de la Risa 😂​ #SamsungMembers

(Tema creado el: 05-05-2025 05:09 PM)
560 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

GettyImages-1171717055.jpg

El Día Mundial de la Risa se celebra el primer domingo de mayo, y pienso que no hay nada más delicioso que reírse. 🤣

Sin duda, para mí un día sin reírse es un día perdido y sin sentido. Yo soy team de estar feliz todo el tiempo, porque a pesar de los problemas, siempre le pongo el lado bueno a cualquier situación y terminó haciendo un chiste por todo. ☺️​

spiderman-boss.gif

Además, reírse tiene beneficios para la salud física y mental. Si no los sabías, quiero compartírtelos. 😎

Empiezas a reducir el estrés y la ansiedad, lo cual es muy bueno porque tiene un efecto calmante. Fortaleces el sistema inmunológico ayudando a tu cuerpo a tener un mecanismo de defensa a infecciones. 🥰​ ¡Es una nota!

Mejoras la circulación y así ayudas a tu corazón, lo cual es muy importante, porque también elevas tu estado de ánimo, reduces la depresión, ansiedad y como si fuera poco. Es muy bueno porque te ayuda a conciliar el sueño y crear vínculos sociales con otras personas 🤩​

Así que no dejemos de reír por más problemas que tengamos y siempre veamos los errores como un aprendizaje 🤗​​ 

Celebrando este día, ¿Te animas a contar un chiste? Te estaré leyendo en los comentarios 😂💙

39 Comentarios
AndreaKp
Active Level 8
Samsung Members
¿Que le dijo un ciego a otro ciego? 👀

Ojalá lloviera... 😂

Por favor rianse... 😂😂😂
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
🤣🤣🤣
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Jajajajaja me demore en entenderlo 🤣

AndreaKp
Active Level 8
Samsung Members
Jajaja ayyy noooo 😂😂😂😂
0 kudos
Aleja11
Expert Level 4
Samsung Members
¿Qué le dice una impresora a otra?: 
¿Esa hoja es tuya o es una impresión mía?
AndreaKp
Active Level 8
Samsung Members
Me imagino a los marcianos que salen en la red social TT, contando este chiste 😂😂
Aleja11
Expert Level 4
Samsung Members
Jajaja esos marcianos me causan mucha gracia.
AndreaKp
Active Level 8
Samsung Members
A mi igual... me.he reído lo que no te imaginas con esos muñecos 😂
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Jajajajaja 🤣