Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Celebremos juntos el cumpleaños de Samsung Members 😎🎉

(Tema creado el: 11-18-2024 12:15 PM)
2480 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Ser Member significa mucho, y si has llegado hasta aquí, es porque tienes una historia con nosotros. Si eres nuevo, ¡te aseguro que no te vas a querer perder ninguno de los beneficios que tenemos para ti! 😏

Es un verdadero honor que seas parte de esta hermosa comunidad que, poco a poco, hemos ido construyendo. Por eso, queremos celebrar contigo el cumpleaños más esperado de todos, ¡el cumpleaños de Samsung Members! 🤩🎂

happy-birthday-bon-anniversaire.gif

Así que acompáñanos a celebrar y recibe un buzo de edición especial 😎

Las primeras 120 personas que realicen correctamente la actividad y cumplan con los términos y condiciones obtendrán un buzo edición especial de Samsung Members 

Te dejo los pasos para que puedas recibir el tuyo 😁

1. Sube una foto a Instagram mostrando todos los beneficios que has obtenido con Samsung Members, usa los hashtags #CumpleañosMembers y #SamsungMembers, y etiqueta a @SamsungColombia 

2. En nuestra sección de beneficios de la App busca el beneficio identificado con la siguiente imagen:

WhatsApp Image 2024-11-19 at 8.41.01 AM (1).jpeg

3. Diligencia el formulario del beneficio correctamente con todos tus datos completos y el link de tu publicación en Instagram 

Adicionalmente, escogeremos la mayor cantidad de fotografías posibles al azar, estas harán parte de un logomosaico de Samsung Members, que será publicado en las redes sociales de Samsung Colombia 🤗

¡Recuerda! La actividad estará vigente desde el 18 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2024

Me encantaría saber: ¿Cómo llegaste a ser parte de la familia members? Déjamelo saber en los comentarios 😍

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Members les agradecemos por la participación pronta en nuestra actividad, hubo una pequeña confusión en el hashtag que debía usarse, por lo que vamos a valer todas las participaciones que hayan incluido #FelizCumpleañosSamsungMembers hasta las 5:40 PM, de ahora en adelante los hashtag validos son #CumpleañosMembers o #SamsungMembers 💥

Ver la solución en mensaje original publicado

68 Comentarios
Pacho_21
Expert Level 2
Samsung Members
Llegue a ser miembro en el SOFA vi el stand de samsung y me enamore desde ese día de todos sus beneficios
Thymon
Active Level 5
Samsung Members
llegue a ser parte de samsung members por ser muy curioso, solo ver una Ⓜ️ sospechosa en mi celular nuevo y que no habia instalado 😂🔥
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Llegue un día que vi un logo muy llamativo en mi celular y entre y desde ahí descubrí un mundo maravilloso.... y ovbiooooooo empecé a traer gente ..... amigos familia.... compañeros de trabajo y es la mejor decisión que he tomado!!!!
ROBOTICO88
Expert Level 2
Samsung Members
Buenísimas tardes familia Samsung Members, espero estén excelente 👌 saludos especiales a mi estimada Zu_de_Samsung, compañeros Star, Jessy, y todo el equipo de Samsung Members Colombia.. ser miembro de esta grande familia Samsung Members un honor muy grande y ser star aun mucho más.
Mi primera vez que ingrese a Samsung club en aquella época y después Samsung TV y el gran primer beneficio que me dio esta familia tan hermosa fue un delicioso helado de popsy me lo disfrute con mucho amor llevo un poco más de 3 años en nuestra comunidad Gracias Dios y gracias comunidad Samsung Members...❤❤❤ 😊 😊 😊 😊 😊 😊 1731957506933.gif
AstridRocíoC
Expert Level 3
Samsung Members
Yo conocí samsung members en la comic con de Bogotá en corferias y desde ese día no salgo de aquí muy conectada 👏
ale_kpop
Active Level 10
Samsung Members
Va a salir en el transcurso del dia
Jerito4
Active Level 4
Samsung Members
Muchas gracias
ale_kpop
Active Level 10
Samsung Members
Una compañera de la U dijo que tenía un bono de torta de chocolate de jua valdez y me dijo hay tu tienes Samsung reclamalo y yo de ***? Y de verdad entre y me mire y hay mismo me apareció y ese día fui con ella y cuando me lo dieron gratis no lo podía creer y desde eso hace ya años!