Tema original:

¡Celebremos lo más importante! #DíaDeLaFamilia 👨‍👩‍👦‍👦

(Tema creado el: 05-15-2024 12:16 PM)
860 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_MEMBERS_COMUNIDAD_POST_FAMILIA (1).jpg

Definitivamente, no hay mayor fortuna que contar con personas que nos aman. Saber que habrá alguien que te ayudará a levantarte cuando te caes y en el que puedes confiar sin importar qué, es clave para poder ser felices y alcanzar todas nuestras metas 💙.

En este #DíaDeLaFamilia, queremos conversar contigo sobre este tema. Nunca sobra recordar a quienes están a nuestro lado, valorarlos y tomarnos un minuto para agradecerles por siempre estar 😃.

Conversemos sobre tooodos los tipos de familia que existen, también pensando en que a veces, la familia no es aquella en la que nacemos, sino la que elegimos en cada etapa de nuestra vida. Personas que, sin obligación ni lazos de sangre, han decidido estar en nuestro equipo y pelear nuestras batallas 💪🏻 .

Las familias enormes:

¿Tienes plan para todos los fines de semana en familia? ¿Tienes muchísimos primos? Seguro te sientes identificado con este tipo de familia. Esta familia está junta para todo, desde asados, hasta cumpleaños o celebraciones 🙌🥳.

Es la típica familia colombiana con muchos tíos, primos y nietos que de seguro tiene un grupo de WhatsApp donde tu abuelita y tus tías envían stickers de Piolín (like si te pasa) 😂

Las familias chiquitas:

Esta familia es suele ser muy cercana. Quiero contarte, que me siento suuuper identificada con esta categoría, ya que como sucede en algunas familias colombianas, mis papás se separaron cuando era pequeña y tengo una familia con mi mamá y mis hermanos.

Incluso, pueden existir familias pequeñas en las que sólo existan 3 personas (Cuéntame en los comentarios si eres un hijo único) sin embargo, esto no hace que haya menos amor o unión, es más, estas son familias muy unidas ❤️.

La familia que formas con tu pareja (o con tu peludito):

Estas son familias que hasta ahora inician o que, por elección, deciden no tener hijos o tener a un peludito consentido 🐕😺 como compañía. Esta familia está llena de sueños y proyectos.

¿Cuántos de ustedes tienen este tipo de familia?

Las familias de corazón:

Muchas familias tienen la fortuna de tener el amor de dos papás o dos mamás. Incluso, muchas veces, una familia puede ser la que formas con tus abuelitos o tíos que te han cuidado y educado desde pequeño. También, la que se forma cuando una pareja decide adoptar a un bebé.

El trabajo de decidir cuidar a un pequeño como propio y darle mucho amor es siempre de admirar 😍.

La familia que elegimos:

A veces, sucede que no tenemos una relación taaaan cercana como se pensaría con nuestra familia de sangre. Sin embargo, la vida nos regala amigos que se vuelven tan cercanos como hermanos. Estos amigos hacen más feliz nuestra vida y son un tesoro inmensurable 👩🏻🤝👩🏼🥇 .

¡Sin importar cuál sea tu familia es momento de celebrar! Tómate un momento justo ahora para agradecerles por estar allí.

¡Abramos la conversación! Cuéntame en los comentarios: ¿Cómo está conformada tu familia? ¿Con qué tipo de familia te sentiste más identificado?

Si quieres puedes dejarnos una fotico de tu familia.

49 Comentarios
kechyzabala
Active Level 7
Samsung Members
Mi familia es pequeña después de muchos años pudimos volver a estar juntos, aunque no somos familia de sangre he crecido ahí y he disfrutado y valorado cada momento y enseñanza junto a esta familia tan maravillosaIMG-20240510-WA0091_1000137708_1715393269.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Que hermoooosooooos! Se ven super unidos y felices 💙 es un placer conocerlos

camila12310
Active Level 4
Samsung Members
Mi familia está conformada por mis papás, 2 hermanas y una hermana peludita🥰
Somos una familia muy unida pequeña que tiene un lazo muy fuerte de respeto, apoyo mutuo, generosidad, felicidad.
Me sentí identificada con la familia que elegimos pues hay personas que se convierten en tu familia como amigos o tu pareja que tu escoges y alcanzas lazos más fuertes que incluso con tu familia de sangre como tíos o tías que vez cada año 1 vez
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Tienes toda la razón! Me alegra mucho que te hayas podido sentir identificada y aprecio mucho que compartas tu familia con nosotros. 

nasv26
Active Level 3
Samsung Members
#diadelafamilia definitivamente una familia chiquita... A pesar del tiempo y que algunos de ellos ya no están...recordar quienes fuimos, quienes estuvieron en los momentos difíciles hacen la diferencia... Y soy la hermana del medio 🤓🤓🤓🤣🤣🤣20240515_122706_22939_1715794026.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Esa bebé toda tiernita! Qué lindos y tienes razón, recordar a nuestra familia es único 💖

AnggieC
Active Level 9
Samsung Members
Somo unas familia grande aunque no tanto como otras que tienen 15 primos jaj pero si tenemos nuestro grupo de WhatsApp donde las tías siempre salen con su ocurrencias, cada fecha especial nos reunimos para compartir o hacer alguna salida familiar. Les agradezco por siempre estar para miIMG-20231211-WA0009_1000086138_1715794165.jpg
Cantor45
Expert Level 1
Samsung Members
Hermosa familia 🇨🇴
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Definitivamente una familia grande y fiestera! 😃 Qué lindos, espero que sigan siendo una familia feliz y unida muchísimos años más