Tema original:

Chismógrafo de Zu #SamsungMembers

(Tema creado el: 03-26-2026 02:34 PM)
1633 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Yo sé que a ustedes les gusta el chisme tanto como a mí 👀 y no me digan que no, porque aquí ya nos conocemos jajaja.

Pero hay algo que me gusta todavía más de esta comunidad, y es que no solo nos encanta venir a contarnos cosas, sino que también siempre terminamos ayudándonos, dándonos consejos, opinando con amor y estando ahí cuando alguien necesita una mano.

Season 2 Friends Tv Show GIF by Friends.gif

Y eso, la verdad, me parece demasiado lindo. 💙

Entonces hoy se me ocurrió una dinámica que siento que nos queda perfecta: quiero abrir oficialmente el Chismógrafo de Zu.

Sí, un espacio para que me escriban por interno y me cuenten eso que les está pasando, eso que no saben con quién hablar, eso que les da vueltas en la cabeza, eso en lo que necesitan una opinión, un consejo o simplemente que alguien los lea.

Puede ser un chismecito tranqui, una duda, algo que les pasó, una situación en la que no saben qué hacer, algo que les emociona, algo que les preocupa o eso que ustedes dirían: “necesito contarlo porque sí”.

Y tranquilos, porque la idea es que todo se maneje de manera anónima. Después, voy a ir compartiendo algunos de esos chismecitos en publicaciones aparte para que entre todos opinemos, aconsejemos y acompañemos, pero sin exponer a nadie. 💌

Porque seamos honestos: a veces uno solo necesita soltarlo, leer otras opiniones y sentir que no está solo en eso. 😭

Así que ya saben, si tienen un chisme, una historia, una duda o algo que quieran sacar del pecho, escríbanme por interno 📩

¡Las puertas del Chismógrafo de Zu quedan oficialmente abiertas! 👀

Necesito saber que no soy la única: ¿quién aquí siempre termina siendo el psicólogo del grupo? 🤭🛋

25 Comentarios
DavidNieto
Active Level 8
Samsung Members
Dicen que soy el de los consejos 😂 y no es chisme, es información vital. 🔥
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

JAJAJA amé 😭
“No es chisme, es información vital” necesito esa frase en una camiseta ya mismo 💙

RTruB
Expert Level 5
Samsung Members
Ese oído u hombro amigo siempre resulta útil 🔥
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Ayyy sí 🥹
Tener a alguien que te escuche de verdad siempre se siente bonito 💙

Aleja11
Expert Level 5
Samsung Members
Me encanta esa idea Zu, aunque no soy psicóloga he trabajado durante años con ellas y soy buena dando consejos por si alguien lo necesita.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Eso es lo lindo de esta comunidad, siempre hay alguien dispuesto a escuchar y dar una mano

Leidysam
Active Level 10
Samsung Members
😮 Aleja pensé que si eras Psicóloga jejeje 🙈
Aleja11
Expert Level 5
Samsung Members
Jajaja no, pero por mi trabajo si tengo que tener mucho conocimiento al respecto y pues las profesionales me han instruido en ese campo.
Michelle22a
Active Level 10
Samsung Members
Zu nuestra consejera me encanta 😊💙🤗