Tema original:

Compártenos tu fotografía espeluznante 🧌 #Halloween

(Tema creado el: 10-10-2025 03:46 PM)
3221 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

En la comunidad he observado muchas fotografías hermosas y con paisajes increíbles. Me he dado cuenta de que, aquí hay un montón de fotógrafos expertos que hacen un gran trabajo al capturar cosas sorprendentes. 😁 

Sin embargo, me surgió una pregunta: ¿Es posible que haya una foto espeluznante en nuestra galería? ¿O de algún suceso que hayamos vivido y que nos cause temor? 💀   

En mi caso, encontré está en mi galería y recuerdo que me pareció muy inquietante porque no se veía nada en la carretera. Apenas podía distinguir si era una carretera recta o si tenía que girar en algún momento. Lo único que veía era la luna, todo lo demás era niebla.  🤪 Lo cual me pareció muy espeluznante en ese momento.  

IMG_0910.PNG

¿Tienes alguna fotografía espeluznante? 👾 Déjame verla en los comentarios

74 Comentarios
CrissJTS
Active Level 10
Samsung Members
No le tengo miedo a volar , de hecho hago parapente y ala delta , y en el ejército salí de paracaídista , pero en un viaje a Orlando ( que dejé bien documentado), primero la puerta para mí no cerró bien o algo le quedó suelto , pero me pegué unos videos de terror y para rematarla viendo por la ventana , me percaté de dos huecos , cómo que les faltaba un tornillo y tenían unos signos de interrogación 😱 😱 😱 que ????, yo pensaba si era una broma o una camara escondida pero la verdad fue mi vuelo menos cómodo en la vida. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣, fue de terror 👍 ✌️ 🤜 🤛6RqKLidYRE.jpgOJgkoYym0Q.jpguyIIry3Pux.jpg1760130325988.jpg
JennCa
Active Level 4
Samsung Members
no estuve allí pero sentí la ansiedad! 😮
CrissJTS
Active Level 10
Samsung Members
Nada que 15 shots de whisky no resuelvan 🤣🤣🤣🤣🤣
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Qué miedo, todo el camino lleno de incertidumbre! 😫

CrissJTS
Active Level 10
Samsung Members
Siiiiii😱, pero voy a cambiar mi respuesta , anoche , mientras terminaba mi reto 3 hice la publicación en la comunidad , cuando me estaba acostando una voz bajó del cosmos y me dijo "TE FALTA LLENAR EL FORMULARIO Y ENVIAR" 🤯🤯🤯🤯🤯🤯, de los momentos más aterradores 🤣🤣🤜🤛, pero lo hice 💪1760460375820.jpg
kechyzabala
Expert Level 5
Samsung Members
Esta muñeca me la regalaron hace añosss
Pero les juro que no me da nada de confianza jajaja
Aunque aun la tengo guardada

1760131053011.jpg
vanessabarragan
Active Level 10
Samsung Members
ªnabelle jajajaja
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Si lo pensé jajajaja 🤣

vanessabarragan
Active Level 10
Samsung Members
Esa es la señal que Kechy necesitaba para ya no tenerla.