Tema original:

📣​ Comunicado importante: Recordemos algunas normas de nuestra comunidad #SamsungMembers❗

(Tema creado el: 03-12-2025 08:16 AM)
634 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola Members, 

Como equipo, creemos importante recordar nuevamente las normas de esta comunidad. Nuestro objetivo es velar por el bienestar de cada uno de ustedes y, por supuesto, garantizar que este sea un espacio seguro, ameno y dispuesto a ayudar en todo momento ​💙

Les reiteramos la importancia de seguir las normas y mantener un buen comportamiento. No queremos aplicar sanciones ni generar un mal ambiente en este espacio que hemos construido juntos 🙅‍♀️

Es por eso que aquí te dejo las normas:  🚫

Respeto ante todo 💙

• Evita el vocabulario ofensivo o irrespetuoso hacia otros Members. Todos tienen derecho a preguntar y expresar su punto de vista

Protege tu información personal 🪪

• Por tu seguridad, no publiques tus datos personales ni los compartas por DM. Si en algún momento necesitamos información, solo los moderadores o yo te la solicitaremos únicamente por mensaje directo y con fines de concursos o actividades 🔎

Experiencias sí, ventas no

• Aunque nos encanta que nos cuentes más sobre tu vida y tus experiencias en la comunidad, este no es un espacio pensado para publicar ventas, rifas o solicitar donaciones, por lo que te pedimos evitar hacerlo. En este espacio no podemos sugerir las transacciones monetarias. 

OJO con el acoso:

• Esta comunidad está pensada para compartir conversaciones positivas sobre nuestra experiencia con nuestros dispositivos Samsung. Evita sostener conversaciones inapropiadas con otros Members. El acoso no será tolerado bajo ninguna circunstancia.

Evita tener algún tipo de plagio en concursos: 

• Respetamos profundamente los derechos de autor.  Sabemos que internet es un espacio enorme, por lo que queremos recordarles que compartir contenido que no sea propio puede llevar una sanción inmediata en la comunidad. Valoramos el esfuerzo y la creatividad de cada persona, así que siempre fomentamos la originalidad y el respeto por el trabajo de los demás.

Ten cuidado con la suplantación 

• No estamos de acuerdo con la suplantación o creaciones de perfiles falsos para participar en actividades o dinámicas, como siempre vamos a velar por mantener una buena imagen de cada uno y en caso de presentarse una situación de suplantación o plagio vamos a tomar las medidas correspondientes para generar una expulsión inmediata en comunidad.   

Recuerda: queremos que todos se sientan cómodos aquí. Cumplir con las normas te permite seguir disfrutando de esta increíble comunidad sin restricciones. Si evidenciamos cualquier comportamiento que las infrinja, serás sancionado y perderás todos los beneficios y actividades 🚨

Además, si un usuario es sancionado, sus familiares también podrían verse afectados en futuras actividades. Comparte esta información con ellos para que todos podamos disfrutar sin problemas 👨‍👩‍👧‍👦

Cuéntame ¿cuál es la parte que más te gusta de la comunidad? Te estaré leyendo 👀

27 Comentarios
JonathanT
Active Level 9
Samsung Members

Ojalá que el recordar estas medidas evite lo que sucedió hace unos días con cierto perfil. Y que se tomen las medidas correspondientes con dicho personaje ya que inflingió tanto el presentar contenido que no le pertenecía, como el de suplantar a otra persona.
Por cierto, aún el perfil sigue por ahí activo y creo que debería ser ya retirado de la comunidad.

Matita17
Active Level 10
Samsung Members
👏 Lo mejor es eliminar ese perfil.
cayachoa
Expert Level 5
Samsung Members
A mí me encanta la diversidad de personas que hay en la comunidad y cómo muestran su cotidianidad con Samsung 💙
Matita17
Active Level 10
Samsung Members
Minniegis
Active Level 10
Samsung Members
Excelente ese recorderis, pero @Zu_de_Samsung, no se podría incluir que cuando hayan concursos si bien es cierto que todos queremos ganar, dejemos de estar saturando a los demás con mensajes y mensajes, todo por un like? Pues no sé, pero en mi concepto eso es muy desgastante
Matita17
Active Level 10
Samsung Members
Concuerdo la idea es que las ayudas sean desde otras red social.
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
Gracias Zu por las recomendaciones y hacer esta publicación para que todos tengan clara las normas y las cumplamos de manera correcta evitando situaciones malintencionadas 👏 lo que mas me gusta es poder compartir mis publicaciones o comentarios admirando las fotografías que suben los members y que mejor que mantener un buen ambiente ser colaboradores.
Matita17
Active Level 10
Samsung Members
PaoGomezAn
Active Level 7
Samsung Members
A mi me gusta que aquí siempre pasan cosas buenas, alguien publica algo lindo, gana algún obsequio o informa algo nuevo
Redes sociales tóxicas ya existen muchas 💙